_______ pensó que la etapa más difícil de su relación seria el mantener a toda la Universidad lejos de su novio, lo bueno fue que lo consiguió. Hubieron discusiones y celos, pero todo lo solucionaron con el tiempo.
Todo cambia cuando Justin y ______ deciden vivir juntos, ellos sabían que iba ser difícil... pero no demasiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Te odio, no sabes cuanto lo hago.- lo apunte enojada.
Él rodó los ojos.- Si me dieran un dolar por cada vez que me dices eso, seria millonario.- se fue a la habitación.
-¡Justin Drew, ven acá!- le grite como loca. Al ver que no venia fui como una asesina en serie a nuestra habitación.- Te estoy hablando Bieb...- me quede en silencio al ver pétalos de rosa en el suelo.- ¿Que paso?- me adentre más a la habitación.
-Te amo.- dijo Justin estirando su mano con una rosa en ella.- Feliz aniversario bonita.- se acerco y me beso.
-Aun así te odio.- le susurre mientras me separaba y posaba mis manos detrás de su nuca.
-Tus Te odio, ahora los tomo como unos Te amo más que mi p*ta vida.- me miro tierno.
-Te odio con todo mi corazón.- le sonreí y lo volví a besar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquí esta el Prólogo de la 2da temporada de 'Yo soy Ella'.
Tal vez me demore en subir los capitulos, pero intentare subir 3 o 4 cap por semana.
Fantasmines y lectoras, denle laik a esa linda y sexy estrellita. :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfiction- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.