Angie, Zoe y Megan, abrieron la puerta del baño donde estaba yo.
Me miraron furiosas yo entre en pánico y moría de miedo pero no lo demostré, lo que demostré era que no les tenia miedo para que no me hicieran nada pero nada resulto.
- Así que te gusta escuchar conversaciones- Dijo Angie sacándome del baño.
- No.. No- Balbucee
- Val déjala tiene miedo- Dijo Zoe tratando de detenerla.
- Espera ella es la vecina de Mario- Dijo Megan señalándome.
- Así que tu eres la estúpida que me quieres quitar a mi novio- Dijo Angie- Alce la cabeza y la mire directo a los ojos, sus ojos eran azules como el mar y su cabello super claro, para los gusto de Mario.
- Tu lo vas a perder- Dije
- Me estas retando- Dijo Angie azotándome contra la pared, gire asiéndola a ella quedar pegada a la pared, su cabeza se estrello en un abrir y cerrar de ojos, vi como su odio salia por cara, saco una navaja de su bolsa colocan dolo en mi cuello.
- Ándale perra- Dijo Angie
- ¡MATAME, QUE ESPERAS IDIOTA]!- Grite para ver si alguien venia, sus amigas la separaron de mí
- Esta bien amiga- Dijo Angie
- Yo no soy tu amiga- Dije acomodándome mi suéter.
- Se llama Amber- Dijo Megan.
- Amber te párese si yo no te molesto si tu no le dices nada a Mario- Dijo Angie no que moría de miedo, así que me aproveche un poco.
- Haber aquí la que va a poner las condiciones soy yo - Dije y salí del baño
Corrí lo más lejos del baño mi cuerpo temblaba de miedo, estaba nerviosa de que jugada haría Angie en mi contra, pero lo primero que tenia que hacer era buscar a Mario.
Gire para ir a las canchas donde entrena pero tropecé un chico, caí al suelo al igual que el, me pare y toque mi cabeza.
- Lo siento soy un idiota- Dijo el chico- No, iba distraída- Dije el extendió su mano hacia mi y yo subí mi mirada hacia el. Era Jan Carlo, el hermano de Mario.
- ¿Amber?- Pregunto
- Jan Carlo- sonreí amablemente
-¿A donde ibas?- pregunto curioso.
-Me dirigía a las canchas- respondí
- Todos ya salieron de entrenar hace 10 minutos
- Ash- Bufe
-¿Buscabas a alguien?- Pregunto de nuevo.
¡Dios! hacia demasiadas preguntas.
-No- Dije y sonreí
- ¿Te importa si te invito un café o algo de comer?- Pregunto
-No, claro que no-Sonrió y este me devuelve la sonrisa.
Entramos al restaurante donde trabaja Jan Carlo y donde Mario me lo presento, nos sentamos y empezamos a conversar.
- ¿Y tu también entrenas?- Pregunte- Si- respondió y luego añadió-¿Cuantos años tienes?-
-18, y ¿tu?
-16 años
Después de unos minutos llego el mesero.
- ¿Que van a llevar?- Pregunto el mesero, tenia los ojos verdes agua, su cabello era café oscuro. Era realmente atractivo.
- Yo quiero una hamburguesa y un refresco- Respondió Jan- ¿y tu Amber?
- Ella quiere una hamburguesa- Dijo el mesero
- Si, eso es lo que quiero- Dije seca
Comimos y platicamos, me cayo muy bien Jan Carlo, era un chico encantador.Y era hermano de Mario, hablamos todo el día, mientras el Mesero nos hacia bromas o mas bien a Jan Carlo. Supongo que realmente se llevaban bien.
___________________________
N/T: Estoy haciendo otro novela que es de Ciencia Ficción y Romance, me encantaría que la leyeran y me dijeran si les gusta. Se llama "El Último Ayer".
ESTÁS LEYENDO
"¿Por qué el?" Mario Bautista
Teen FictionSipnosis: Mi nombre es Amber Lee, mi apariencia es de una niña inocente, tímida y dulce. Cosa que nunca suelo ser. En realidad soy problemática, algo pervertida y muy intensa. Mi vecino Mario, él favorito de las chicas del instituto. También d...