- ¿Qué estáis haciendo tan temprano?-Volvió a preguntar el rubio al ver que las dos chicas se encontraban anonadas. Para rematar, Boruto se encontraba sin camisa y a Sarada eso le ponía aún más nerviosa de lo usual.
- Nada.- Gracias a los dioses, Chouchou, había captado a Sarada y había colocado ambos test dentro de la bolsa de plástico. Colgándosela de nuevo sobre el brazo.
-¿Qué escondéis?- Boruto podría considerarse un tanto estúpido depende de que momentos, pero si veía como colgaba una bolsa del brazo de Chouchou, y encima a las dos jóvenes nerviosas. No era difícil sumar dos más dos.
-Estábamos hablando de la despedida de soltera de Sarada.- ¿Acaso Chouchou era una diosa? Porque definitivamente acababa de salvarle la vida. Tarde o temprano Boruto se enteraría, pero prefería decírselo ella en algún buen momento, no a las ocho de la mañana de un sábado.
Sin dejar a Boruto contestarles Sarada propuso lo siguiente.
-Lo celebraremos aquí en casa, estaremos por la piscina así que no queremos que estés por ahí. Arrastró a la morena hasta su habitación donde le dejó uno de sus bañadores y escondió los test en el fondo del armario sin dejar rastro de ellos.
Sarada guio a la Akimichi hasta la piscina una vez cambiadas. Sarada se dejó caer en una de las tumbonas para intentar calmarse por lo sucedido anteriormente. Y Chouchou, estaba paralizada en la escalera de la alberca, debido a que esta estaba completamente fría.
-Como pase de aquí, creo que me congelaré viva.-Se estremeció
-Es bastante temprano, luego si quieres entramos a mi sala de baile. Aun no la he utilizado y me muero por hacerlo.- Sarada no tenía intención alguna de meterse en la alberca, y si ella quería bailar, lo haría.
-Me parece bien.-Salió de donde estaba para acercarse a Sarada.-Pero antes déjame estar un poco más al sol.-
-Por mi perfecto, ayer no pude dormir mucho.-la Akimichi entendió al instante.
-Mi dulce amiga ya está corrompida- una risita se le escapó.
- Si claro, como si tú nunca hubieras estado corrompida desde el inicio.-
-Bueno ahora que lo pienso.-Se incorporó deslizando las lentes de sol hacia el borde de su nariz.- Nunca me has dicho por qué empezaste a bailar.- La pelinegra suspiró.
-No tiene un significado especial, escucho la música y simplemente me dejo llevar sintiéndome libre. Unos años atrás iba a competencias junto a una academia, y ahí conocí a Sumire por primera vez. desde entonces solo bailo en casa. Aunque últimamente el ambiente a mi alrededor se siente diferente.- Y eso era algo por lo cual agradecer.
-Creo que eso se debe en gran medida por Boruto, te ha ayudado bastante desde que ingresó a la Uni.- Sarada sonrió
-Ya lo sé, pero sinceramente aún no me creo que me vaya a casar con él. Ha sido todo muy raro, aunque mi madre parecía encantada y la suya también.- Sarada suspiró mientras se levantaba del sitio.- Bueno, ya que estas vamos a hacer algo divertido, sígueme, vamos a bailar.
Antes de moverse siquiera un centímetro, La morena ya se estaba vistiendo, y la pelinegra no iba a quedarse atrás. Ambas se pusieron unos ligeros shorts y un top encima de su actual bañador, ya que no iban a perder el tiempo en ello.
-pero ahora que lo pienso, ¿En serio tienes una sala de baile en casa?- la morena le preguntó con un tanto de sorpresa en su voz.
- Si, esta familia es de millonarios, y Naruto nos dejó la casa con todo incluido.- luego de decir eso, Sarada no notó nada fuera de lo común, en cambio la morena se encontraba Sorprendida a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos(BORUSARA)
FanfictionLa empresa Uchiha está pasando por su peor momento a causa de la empresa Kakei. Muy a su pesar Sasuke Uchiha le pedirá ayuda a su mejor amigo desde infantes. Naruto Uzumaki, este accederá. Pero con la condición en la que se encuentra la empresa Uch...