CAPÍTULO 4

1.9K 111 0
                                    

Espera peque -dijo Emmett, en ese momento oyeron derrapar una furgoneta que iba directa hacia Bella.

BELLA! -dijo Zoe, Emmett la cogió de la cintura y la tapo para que no viera nada.

Tranquila no a pasado nada -dijo Emmett.

De verdad? -dijo Zoe.

Si, será mejor que vayas con tu hermana -dijo Emmett.

Claro y gracias -dijo Zoe.

Ten cuidado -dijo Emmett, Zoe salió corriendo hacia su hermana.

Bella estas bien? -dijo Zoe preocupada.

Si tranquila -dijo Bella, la ambulancia llegó y las llevaron al hospital, vieron entrar a su padre.

Bella estas bien? -dijo Charlie- tu y yo tenemos que hablar -dijo a Tyler- y tu Zoe?.

Si papá, yo no estaba -dijo Zoe.

Si estoy bien -dijo Bella- papa calmate.

Perdona Bella e intentado parar -dijo Tyley.

Lo sé, tranquilo -dijo Bella.

No, no estés tranquilo -dijo Charlie.

No a sido culpa suya -dijo Bella.

Podría haberte matado -dijo Charlie- lo entiendes?.

Si -dijo Bella- pero no lo a hecho, asique.

Ves olvidándote de tu carnet -dijo Charlie.

E oído que esta aquí la hija del jefe - dijo Carlisle.

Doctor Cullen -dijo Charlie.

Charlie -dijo Carlisle, Zoe levanto la vista del móvil.

Joder -dijo Zoe mirando a Carlisle.

Zoe -dijo Charlie, Bella miró a su hermana con una ceja levantada, mientras ella seguía mirando al doctor- Zoe -Bella la dio un codazo.

Auch Bella -dijo Zoe.

Estás bien Zoe -dijo Charlie.

Eh? -dijo Zoe- a si -dijo con las mejillas sonrojadas, mientras el doctor miraba a su hermana, ella le miraba embobada.

Vamos Zoe -dijo Charlie.

Si -dijo Zoe.

Tengo que firmar el papeleo, tu deberías, deberías llamar a tu madre -dijo Charlie.

Ahora no parará de llamarte Bella -dijo Zoe.

Perfecto -dijo Bella, Charlie se fue y las hermanas vieron a Carlisle, Rosalie, Emmett y Edward, Zoe les saludo y ellos le devolvieron el saludo- podemos hablar? -dijo a Edward.

Os dejo solos -dijo Zoe- gracias Edward -dijo abrazando lo, él correspondió al abrazo, Zoe se fue dejándolos solos. Cuando llegaron a casa Zoe se fue a su habitación, estaba cansada y solo quería dormir. Al día siguiente se iban de excursión- luego nos vemos Bella -se fue con Jasper, Alice y Edward.

Hola Zoe -dijeron los 3.

Hola -dijo Zoe- ayer conocí al bombóncito de vuestro padre, que suerte tiene vuestra madre -dijo con una sonrisa, los 3 sonrieron.

Te vienes con nosotros? -dijo Alice.

Nose si habrá sitio -dijo Edward.

Claro que si, y si no la hay, pues hechamos a alguien -dijo Zoe- seguro que Jasper me ayuda, a que si -dijo abrazando lo, Alice y Edward se tensaron, pero luego se relajaron cuando vieron a Jasper devolver el abrazo y darla un beso en la cabeza.

Claro que si señorita -dijo Jasper.

Eddie la baba -dijo Zoe, Jasper y Alice se rieron, los 4 subieron al autobús y se sento al lado de Edward, cuando llegaron Bella se fue con su hermana- ya te a invitado Mike al baile?.

Si, pero le e dicho que no iba a estar -dijo Bella- que invite a Jessica.

Lo tienes loquito hermana -dijo Zoe con una sonrisa.

Y a ti? -dijo Bella.

A mi que? -dijo Zoe.

Que si te han invitado -dijo Bella.

No y mejor, paso de ir con los de aquí -dijo Zoe- invitaría a alguien de la reserva, tu crees que se pueda?.

No lo sé -dijo Bella- y a quien invitarias?.

No seas cotilla hermanita -dijo Zoe.

Yo creo que se a quien invitaría -dijo Bella, a Zoe se le sonrojaron las mejillas- cuando le vas a ver?.

No lo sé -dijo Zoe.

Pero tienes ganas -dijo Bella.

Si -dijo Zoe con una sonrisa.

Ves el sábado -dijo Bella.

El sábado no puedo porque e quedado con Alice y Rosalie -dijo Zoe- pero puedo el domingo.

Y quien te va a llevar -dijo Bella.

Le diré a Jacob -dijo Zoe- o voy en bici, ya sabes que me gusta ir en bici.

Pero esta muy lejos Zoe -dijo Bella.

Bueno pues le diré a Jacob -dijo Zoe, ella vio que se acercaba Edward- te dejó Bells -Zoe se fue donde estaban Alice y Jasper- Alice me puedes ayudar el sábado a buscar algo cuando vayamos de compras, es que el domingo quiero ir a ver a un amigo -dijo con las mejillas sonrojadas.

Claro que si -dijo Alice dando saltitos.

Y quien es ese amigo -dijo Jasper crukzandose de brazos.

Es de la reserva -dijo Zoe, Alice y Jasper se tensaron- lo conozco desde siempre, estas bien Jasper?.

Si -dijo Jasper.

Estarás muy guapa -dijo Alice sonriendo.

Cuántos años tiene? -dijo Jasper.

Es de mi edad -dijo Zoe.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CREPÚSCULO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora