Sonic:hola mi nombré es Sonic the hedgeshog soy un vampiro tengo 1800 años pero cuando estoy con mís amigos parezco un chico normal de 18 años, por las noches salgo a beber sangre y Aser sufrir a mis victimas ya que los demas vampiros me conocen por ser alguien cruel y no se meten conmigo ni me contradicen. Y ami hermanito tuve que mentirle que "trabajo" por las noches y el me creyó ya que el no sabe que soy un vampiro.
se llama teils lo encontré una noche el estuvo llorando apenas era un bebe y por primera vez sentí compasión y lo adopte además es muy tierno,cuando cumplió 2 años me pregunto por su madre y tuve que mentirle,le dije que ella nos abandono cuando apenas era un bebe y se lo creyó como siempre tan inocenteTeils:bueno yo soy el hermano de sonic me llamo teils tengo 15 años y soy un zorro de dos colitas me gusta inventar cosas para ayudar ami pobre hermano con su "trabajo" nocturno.Juste ahora estaba intentando despertarlo para ir ala prepa por que la entrada era alas 8:00a.m y ya era las 7:20a.m y es muy difícil despertarlo por su trabajo nocturno
(Narra tails)
Sonic:no quiero-me respondió con flojera.teils:sonic ya son La 7:20 se nos hara tarde para ir ala prepa-le dije
sonic:ya te dije que no quiero ir estoy muy cansado.
teils: *tendré que tomar medidas extremas*-me dije mentalmente.
Sali de la habitación y me dirijo hacia la cocina agarre un vaso con agua luego regrese con el vaso en mis manos ala habitación de sonic,eche el agua asu rostro y vi que despertó por fin.
(narra sonic)
teils vino a despertarme para ir ala prepa pero aún tenia sueño por que anoche me quede "trabajando"asta tarde lo único que le dije es que no quiero ir y párese que me hizo caso por que sentí que salio de mi habitación y me volví a dormir,grave error sentí como si me ubieran echado con un baldaso de agua que me hizo despertar de golpe y soltar un grito de molestia.sonic:ahhhhhhh! teils!! que te pasa!-grite molesto.
teils:¡eso pasa por no despertarte!-me respondió molesto.
tuve que levantarme a rregañadientes me bañe y me puse mi uniforme agarre mi mochila ya lista gracias a teils por que me espero asta que me cambie y salí de mi habitación con tails atras.
◌⑅♡⋆♡LOVE♡⋆♡⑅◌
espero les guste mucho esta historia por que es mi primera historia.
este cap solo abla un poco de sonic y teils ya luego poco a poco aparecerán los demás personajes.
(me encantaría que me digan que es lo que quieren en el siguiente cap)
bueno good bye 🤗 que tengan un buen día y no salgan de sus casas por que el Covid-19 no desapareció aun.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi cazador 😦(yaoi)
Vampirebueno esta historia trata de un vampiro erizo cobalto que siente atracción hacía un erizo azabache que para el colmo es un cazador de vampiros, pero sonic no acepta tener algún afecto así alguien solo asu hermanito y amigos pero a escondidas de los...