Capítulo 1

309 13 3
                                    

-¿Ah, que pasó?

-Eso fue muy extraño.

Miro la hora, marcaba las 5:45 a.m.

-Todo fue un sueño, pero.

-Debo arreglar todo.


Me preparo para ir a Sakakino, mientras me pongo a pensar todo lo que ocurrió en mi sueño, debo arreglar todo, si Sekai en verdad está embarazada, la voy a apoyar, pero no estaré con ella. Cuando llegué a la academia iré directo con Kotonoha y arreglaré todo con ella primero, de seguro Sekai no irá.

Salgo de mi casa, al llegar a la estación.

-No veo a Kotonoha, que extraño.

Ella no apareció, llegué a Sakakino, pero me llevé una gran sorpresa.

-Que está pasando aquí.

Veía a todos, todos los alumnos, un gran cartel donde asignaban los salones, que yo recuerde aún no era época, pero ahí estaba Sekai, con el resto, pero se veía completamente normal.

Era muy extraño, pero no le tomé importancia.

Me acerqué a ver que salon me tocaba.

Itou Makoto: 1-3

-Que está pasando

A unos metros míos veo a Kotonoha y decidí acercarme.

-Buenos días Kotonoha.

-Ah, b-bu-buenos días Itou-Kun.

Porque será que me llamó así

-Oye, quería hablar contigo, de bueno, ya sabes.

-P-perdón Itou-Kun, no se de que hablas.

-No quieres que lo mencione aquí verdad, podemos ir a la azotea durante el receso si quieres.

POV Kotonoha

Itou-Kun me está pidiendo que vaya con él a la azotea, nunca nadie me había hablado antes, solo que no se porqué me está diciendo Kotonoha, y tampoco se de que me habla.


-Kotonoha, en serio lo lamento, y quiero arreglarlo todo, me haré responsable, y espero que me apoyes, se que fui y un idiota, y no me merezco el perdón de nadie, por favor hablémoslo.

-Itou-Kun, lo lamento en serio pero no tengo idea de que me estás hablando, lo siento mucho pero me tengo que ir.

-Kotono--ha, porque será que huyó,  no lo entiendo.


Luego de ese intento de charla, fui al salón, y allí mismo estaba la asignación de asientos. Lo veía y no lo creía, estaba al lado de Sekai de nuevo, me sorprendió, pero si me haré cargo del bebé tengo que afrontarlo.

Me senté en el mismo lugar de siempre, en cuestión de minutos llegó Sekai.


-Buenos días(Muy alegre)

-A que se debe que estás feliz Sekai.

-¿Porque no estar feliz?

-Pero y lo de, ya sabes.

-No te entiendo Itou-Kun, eres muy aburrido, pero espero que nos llevemos bien, Itou Makoto-Kun.

-Sekai por favor deja de actuar.

-Yo no estoy actuando Itou-Kun, porque lo haría.

-Olvídalo

-Eres muy aburrido, por cierto, ví como te acercaste a hablarle a Katsura-San del salón 1-4, ¿son amigos o algo?

-Sekai en verdad no te entiendo.

-Yo tampoco Itou-Kun, pero sabes, te ayudaré.

-¿A qué?

-A que Katsura-San y tu terminen juntos, yo se qué ella te gusta, hasta le decías Kotonoha.

-Vuelvo en seguida.

Me paro, y salgo del salón, salgo a caminar un rato hasta que comienzen las clases. tenía que ordenar todo, Kotonoha no quiere hacerme caso, es como si nunca hubieramos hablado, como si no me conociera, que le pasa, y Sekai está tan feliz que parece haberlo olvidado. Todo es como el primer día.

Eso es

El primer día

"Corrigiendo errores"School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora