Cuando esconde algo siente que esta sola
Cuando esconde algo esconde sentimientos
Cuando esconde algo esta reprimiendo una parte de si misma
Cuando esconde algo solo la música esta para ella
Cuando esconde algo se lastima
Cuando esconde algo siente que nadie la entiende
Cuando esconde algo nadie la apoya
Cuando esconde algo quiere expresarse pero no puede
Cuando esconde algo quiere estar sola
Cuando esconde algo nada puede hacerla sentir bien
Cuando escondemos cosas nos deprimimos.Pero porque no esconderlo? Esta mal visto no? Pero es algo que hace a ella sentir bien, es algo que la libera, que la saca de ese mundo, pero al mismo tiempo le hace mal y la lastima. A ella no le importa solo quiere aislarse.
Ella sabe que algún día puede pasarse, ella sabe que se puede pasar, ella sabe las consecuencias , ella sabe porque esta mal visto.
Al principio fueron solo pensamientos que no le molestaban, después esos pensamientos fueron cobrándole importancia y esos pensamientos empezaron a estar las veinticuatro horas del día ahí.
Ella no tiene miedo de llevar esos pensamientos a la realidad, tiene miedo de q pasaría si fracasara.
Si a ella le ofrecieran asesinarla aceptaría o por lo menos eso piensa. Pero ella no quiere intentarlo sola.
Probo dos veces llevar esos pensamientos a la realidad, la primera vez era emocionante pero no paso nada, la segunda le resulto patetico.
---------
Tengo que admitir que soy débil, muy débil... Mi vida no es tan mala , tengo un par de amigos mis papas no son tan malos el problema soy yo.
Voy a una colegio en el que te exigen tanto que con suerte podes respirar. Vivo haciendome la fuerte enfrente de todos y no reacciono bien enfrente de las malas situaciones.
Cuando algo malo pasa yo me hago la fuerte y siempre aparento superar las cosas rápido enfrente de todos y parecer superada. El problema es siempre cuando llego a mi casa.
Mi casa.
Como describir los que es mi casa para mi?
Mi casa es una lugar donde nadie puede molestarme, donde solo estoy yo con mi musica y mis pensamientos.
Mis pensamientos son algo muy preciado para mi. Amaria no tenerlos y podes vivir normal pero no puedo y tengo que admitir que le tengo miedo a mi propia mente.
----
Bueno hace poco empece a leer una novela de una chica q me inspiro a escribir esta solo para descargarme ... Yase q escribo mal y me lo dijeron varias veces pero bueno no me importa... Si alguien lee esto me encantaría que comente ,mientras no sea "ay deberías ir a un psiquiátrico " todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Destroy
Teen FictionCuando esconde algo siente que esta sola Cuando esconde algo esconde sentimientos Cuando esconde algo esta reprimiendo una parte de si misma Cuando esconde algo solo la música esta para ella Cuando esconde algo se lastima Cuando esconde algo sien...