"Muere la esposa de Harry Potter"
"Muere Harry Potter en el nacimiento de su hija"
"Solo sobrevivió su hija del ataque de Molly Weasley que se volvió loca por dinero"
"Se busca a Ron Weasley por robo de la varita de Albus Dumbledore"
"Albus Dumbledore se niega a ir a juicio en su contra en la Macusa, pide a Harry Potter a cambio de ser juzgado"
"Arthur Weasley declara que su nuero no era Harry Potter"
Eran los titulares que Ron Weasley habia leído en los periódicos que habia traído Malfoy para mantenerlos entretenidos mientras les conseguía nuevas identidades con las cuales poder salir de su casa y nuevas varitas para que Ron no usara la varita de Sauco y que esta fuera recuperada de nueva cuenta por Albus Dumbledore. Pero una parte de él, le decía que Malfoy estaba haciendo tiempo de mantenerlos encerrados en esa casa, donde el parecía perfectamente bienvenido, mientras que Hermione era odiada y no la sacaban de la casa por una razón y eso posiblemente se debía al dueño. Aprovecho un momento de distracción de Luna y de la esposa de Malfoy para salir de la casa, tomando la varita de Luna a escondidas y dejando la varita de sauco.
Se habia vestido con una sudadera que tapaba su cabeza con un gran gorro y lo hacía pasar prácticamente desapercibido. Camino derecho hasta encontrar un pequeño pueblo, donde la primera cosa que vio le hizo saber cerca de donde estaban. Valle de Godric. Una estatua en honor a Harry Potter, donde se podía ver un pequeño bebe siendo cargado con sus padres y una cicatriz en su frente. Camino por el pueblo en el cual nunca habia acompañado a su mejor amigo a visitar la tumba de sus padres, fue cuando decidió ir al cementerio, donde podía verse un poco abandonado y fue cuando vio la única tumba que tenía flores.
"James y Lily Potter"
Ron habia vivido toda su vida en el mundo mágico para saber que solo muy pocas personas les llevarían flores a los Potter. La gran mayoría de estas estaban muertas, Sirius Black, Remus Lupin, Frank y Alice Longbottom. Solo habia una persona que lo haría y seria Harry Potter. Harry Potter que habia desaparecido el día que Voldemort habia sido derrotado, porque el que era su cuñado jamás le habían interesado sus padres, solo el alcohol que el mundo mágico pudiera ofrecerle. Las flores parecían frescas y recientes, podía estar seguro que no más de dos horas la persona que habia puesto las flores habia estado presente en el cementerio. Si Harry habia logrado ocultar su rastro mágico, sabía que sería misión imposible buscarlo, si el no queria ser visto o encontrado.
-Me sorprende ver una persona diferente en esta tumba.-dijo un anciano que traía una escoba y barría el cementerio.-Puedo decir que es el único que viene todos los días y tengo que estar tirando sus flores. Aunque a veces aparece un terrible monstro, se oyen chirridos metálicos y un fuerte olor a azufre, metal quemado.
-Nightmare.-dijo Ron haciéndose hacia atrás al punto de estrellarse contra un árbol negando con la cabeza, no podía ser posible.-¿El chico que viene aquí tiene una cicatriz en su frente y cabello oscuro?
-No puedo ver.-Dijo el anciano tranquilamente y riéndose del chico pelirrojo.-Si viene presumiendo una cicatriz en la frente o disfrazado no sabría decirte. Solo que su olor corporal y mantiene el mismo olor use o no la armadura metálica. Es raro que una persona use una armadura hoy en día.
Ron se fue sin despedirse, tenía que encontrar la casa que habia sido de los Potter. Todo se iba volviendo claro en su cabeza, cuando lo buscaron nunca se les habia ocurrido buscar en valle de Godric e incluso fue Dumbledore quien indico que Harry estaria en Private Drive, como una broma de mal gusto de que nunca lo irían a buscar en esa casa. Teniendo Grimmuld Place como principal cuartel de la orden del fénix, no iría a ese lugar, la madriguera era demasiado obvio y su madre lo hubiera reportado rapidamente con Dumbledore. Las palabras reliquias de la muerte llegaban a la cabeza de Ron, la historia de los tres hermanos que tanto habia escuchado por parte de su madre, era real. La capa de Harry lo demostraba, jamás fueron descubiertos bajo la capa, jamás pudieron atraerla mediante el encantamiento Accio y si el chico queria estar oculto de todo el mundo, la clave era la capa de invisibilidad. Llego hasta la casa de los Potter, la cual reconoció por tener la fachada destruida, producto del encantamiento Avada Kedavra del cual Harry habia resultado sobreviviente. Sabía que Hermione y Harry habían visitado esta casa y el no habia estado para su mejor amigo por un pequeño conflicto, aunque habia ido a Valle de Godric a buscarlos en aquella ocasión, en dos ocasiones una antes de que fueran y otra después.
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanficHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...