1.Hace dos meses

89 2 1
                                    

Es casi medio día eso significa que faltan 45 minutos mas para que la clase de matemáticas termine, para mi siempre han sido complicadas no las entiendo mucho y ha sido un milagro que pase la materia todos los años. El profesor hace una pregunta y de inmediato todos suben la mano esepto yo como siempre, me mira fijamente y ya se lo que eso significa.

-no...no se -tartamudeo.

- pon mas atención Lydia- me dice mi profesor con severidad al tiempo que apunta con la mano a otro compañero.

Ay solo han pasado 5 minutos esta clase se me ha echo eterna! Una amiga me tira una bola de papel, la desarrugo y leo lo que dice:    Ly la respuesta es -45
                            De nada A

Es de  Allison es mi mejor amiga desde tercer grado nunca nos separamos parecesmos un chicle andante! No es que tenga muchos amigos pero si los necesarios por que no es que sea muy sociable además en el curso que estoy no es que mis compañeros sean muy simpáticos de echo los odio a todos por ser tan envidiosos tal vez si algún día cambiaran las cosas serían total mente diferentes pero no es así.

-Rapido! Salgan, salgan!-grita mi profesor isterico se ve con mucho pánico se le nota en el rostro, luego me percato que las sirenas de la escuela están sonando y eso solo puede significar dos cosas: hay un terremoto o sólo es una simulación para caso de emergencias pero este seguro es un terremoto, mis compañeros gritan y corren de aquí a allá luego suena algo duro y me percato que un gran trozo de algo seguramente de lo que debió haber sido piso se derrumbo justo ensima de la puerta trabándola para que nadie saliera. Me desespero, voy a morir aquí? Justo en el lugar que mas odio? Después me meto debajo de mi pequeño escritorio como todos y solo rezo por mi vida. Se escuchan mas crujidos y se que el techo caerá encima de nosotros, el colegio solo es de dos plantas y yo estoy la primera. Si seguro moriré aquí, busco  a Allison, la encuentro, esta aterrada y solo salgo corriendo para ir a abrazarla es solo una niña no se merece esto, ni yo. De repente oigo mas crujidos y solo siento dolor, todo queda oscuro.

Cómo sobreviví?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora