ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

3.8K 378 73
                                    

𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕗𝕦𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝𝕖𝕤

En un banco en la ciudad, un grupo de ladrones intentaron robar millones de dólares del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un banco en la ciudad, un grupo de ladrones intentaron robar millones de dólares del edificio. Dentro del banco los criminales estaban apuntando a los civiles con sus armas, mientras uno de ellos estaba dando órdenes al mismo tiempo de que hablaba por un radio.

- ¡oye! ¡ponlos detrás del mostrador! -ordeno el jefe a uno de los tipos que obedeció rápidamente moviendo a los rehenes, mientras él seguía hablando por la radio-ahora me has puesto en una posición difícil donde debo hacer algo que no quiero hacer...Mierda-exclamo enojado, dejando de hablar por la radio, al voltear se encontró con una niña no mayor de 13 años con un extraño uniforme escolar y antifaz en el rostro-oye. ¡vuelve con los otros! -le dijo a la niña creyendo que era una de los rehenes.

-oí un rumor-dijo la niña es voz baja.

- ¿Qué? ¿Qué dijiste? -pregunto confundido el hombre. La niña sonrió para acercarse al hombre el cual, igual se acercó esperando oírla mejor.

-oí el rumor, de que le disparaste a tu amigo-dijo la niña al oído del hombre, el cual sus ojos se volvieron blancos. Obedeciendo a la niña, el hombre se volteó apuntando su arma a su compañero, quien se encontraba gritando a los rehenes.

-oye... ¿Qué haces? -pregunto confundido el ladrón, al notar que le estaban apuntando con un arma. El jefe disparo al hombre en la pierna ocasionando que callera, presionando el gatillo del arma que traía en la mano. Otro niño con el mismo uniforme y antifaz, corrió rápidamente hacia los rehenes, elevando los brazos, creó un escudo verde brillante que los protegió de las balas.

Después se escuchó el sonido de vidrio rompiéndose. otro chico con uniforme y antifaz callo del techo hasta el mostrador, tomo rápidamente a uno de los delincuentes del cuello azotándolo en el mostrador, para después lanzarlo por la ventana del banco con una fuerza impresionante, ocasionando gritos de los rehenes.

- ¡las pistolas son para cobardes! ¡los hombres lanzan cuchillos! –grito uno de los chicos lanzando dos cuchillas que, de manera extraña, se desviaron de su curso dándole a uno de los ladrones que corría hacia él. El jefe se paró en el mostrador viéndose acorralados por los niños, rápidamente apunto su arma hacia ellos asustado por lo que hacen.

- ¡retrocedan! ¡fenómenos! -grito el hombre con miedo.

-cuidado ahí arriba, amigo-dijo uno de los chicos burlonamente.

- ¡retrocedan ya!

- ¿o qué? -pregunto la chica con diversión.

De repente detrás del ladrón, un niño apareció con una luz azul, asustando el ladrón que disparo rápidamente al niño, el cual desapareció antes de que le llegaran las balas. El mismo chico apareció frente al hombre, quien levanto la mano para dispararle, lo que no pudo suceder ya que, en vez de un arma, traía una engrapadora en la mano.

𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕠𝕨𝕖𝕣 𝕆𝕗 𝕄𝕚𝕟𝕕 𝔸𝕟𝕕 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥||𝗡𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗙𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora