Chico Nuevo.

96 4 3
                                    

El sonido de la alarma la desperto, Scarlet se sobresalto, miro la hora 7:05, corrio al baño, golpeo la puerta y estaba ocupado.

- ¿Quien esta aqui?-Pregunto Scarlet

-Yo-La voz de Sebastian-un minuto, ya salgo.

Sebastian abrio la puerta, y salio corriendo, Scarlet entro al baño y vio que el piso estaba inundado, maldijo por dentro, agarro el trpo y seco el piso, se desnudo, y se miro al gran espejo que cubria toda la pared, no le gustaba lo que veía, todos los dias hacía lo mismo, se miraba en ese gran espejo. Scarlet no era una chica obesa, pero si tenia sobrepeso, lo que hacía que antes se burlaran de ella, pero con el tiempo la mayoria de sus compañeros ya no la molestaban, claro a excepción de sus "amigos", ellos se habían vuelto los "populares", eran guapos, inteligentes, aunque ultimamente se estaban volviendo crueles con los demas. Se metio a duchar, y salio en toallada a su habitación, se puso el uniforme. Tenia dos opciones, falda o jeans, de color vino, camisa blanca con el sello del colegio en el bolsillo del lado derecho del pecho, escogio jeans, como lo hacía diario, no le gustaban sus piernas, se puso una basica y encima su camisa, ella, como no tenía pechos, literal, era señorita capa A, no lo veía necesario usar brassier, la basica era del mismo color que sus bragas, negra, se miro al espejo de su habitación, su cabello estaba enredado, agarro el peine eh intento desenredarlo, despues de 5 minutos, logo desenredar la mayor parte, lo llevaria suelto, se puso una porteña en el cabello, impidiendo que un mechon revelde llegara a sus ojos, su cabello cai ondulado por sus hombros y espalda, tomo su mochila lista y salio de su habitación.

Bajo a desayunar, sus padres ya se habían ido a trabajar, vio la hora 7:45, entraba a las 8:00, si no se apuraba llegaria tarde.

-Sebas, Mica!!, apurence vamos tarde-Grito Scarlet

-Ya vajamos Abi,-sus hermanos y algunos familiares eran los únicos que la llamaban Abi, de Abigail, era de cariño.

los dos niños bajaron, ella vestía la falda del colegio con sandalias blancas, la camisa y una cola de caballo. Él con el pantalon, unos zapatos negros de vestir, camisa, eh iba despeinado, apesar de eso se veía bien.

-listos, vamos.-ordeno Scarlet.

Los tres salieeron con rumbo al colegio, depues de caminar 3 cuadras se detuvieron frente a la primaria, Scarlet los despidio con un beso a ambos y camino otras 2 cuadras donde estaba la secundaria del mismo colegio. miro la hora 7:58, se puso a correr y choco con alguien, ambos estaban en el piso por el fuerte golpe, Scarlet se toco la frente, sintio un moretón, miro a la persona con la que se había chocado, y vio que este se sobaba el hombro. Era un chico, tenia ojos claros, piel blanca, era delgado, pero un poco fornido, su cabello era cafe, con ondas.

nunca lo había visto, sera nuevo-penso Scarlet.

-Lo siento- dijeron al mismo tiempo. Sonrieron

-Iba corriendo y llego tarde, lo siento mucho.

-NO, yo fui el torpe, no miro por donde iba- el la miraba a los ojos, eran penetrantes.

Se levantaron del suelo, - Me tengo que ir, adios.- dijo Scarlet

-Hasta luego.- sonrio aquel chico.

Scarlet se paro en la puerta de su salón, miro la hora, 08:00, había llegado puntual, entro al aula y vio que ya todos estaban alli, y el profesor estaba pasando lista, Mierda, penso, si habia llegado tarde.

-Disculpe, profesor, ¿puedo pasar?-pregunto Scarlet

-Tarde ¿otra vez?-el profesor la anoto en su cuaderno con atraso-pase, la proxima vez tendra que esperar medio periodo afuera del aula, en detencion, ¿entendido?

-Si, lo siento- Scarlet se sento en su pupitre, y saco la materia que les toocaba, Matemáticas, resoplo, no es que no e gustara, esque no le entendia, y a ella no le gustaba lo que no entendia.

-Hola-susurro Marcos-¿Porque llegaste tade?

-Si, ¿paso algo?-pregunto Daniela.-tienes un moretón aqui-toco en la frente de Scarlet

-No, lo que pasa es que mi hermano inundo nuestro baño, por lo tanto tuve que limpiar, y nos atrasamos por eso.-penso en aquel chico, y sonrio involuntariamente.

Ellos asintieron con la cabeza. El profesor llamo a toda la clase.

-Alumnos, quiero presentarles a sus nuevos compañeros, ellos son...

-Thomás, Thomás Justiniano Peña.-dijo aquel chico

Scarlet levanto la mirada, y abrio los ojos como plato, era el mismo chico que habia chocado contra ella, se toco la frente involuntariamente, aquel chico la miro a los ojos de nuevo y esta se sonrojo, lo que hizo que él sonriera tiernamente. La verguenza la consumia por dentro, agacho la mirada

-Elizabeth Justiniano Peña.

Scarlet miro a aquella chica, era muy bonita, y era parecido a él en algunos rasgos, pero el cabello era diferente, el de ella era lacio, y el de el era con ondas, su vista paso hacia Thomás y el la segía mirando, agacho la cabeza y saco un libro como escudo, y se puso a "leer", en realidad solo no queria verlo a la cara, nom sabía porque, pero se sentía nerviosa.

-joven Justiniano se sentara a lado de la.. -Scarlet rogo que no fuera a su lado, miro hacia el profesor, y él sonrio- Señorita Kensinton.

Todas la clase voltearon la mirada a Scarlet, ella cerro los ojos y se tapo mas con el libro. Thomás se dirijio al asiento vacio a lado de Scarlet. Ella levanto la vista por unos segundos, ella mira y sonrio, y ella volvio a "leer"

-Y la señorita Justiniano, a lado de... la señorita Zabala. Ella tomo asiento y el profesor empezo a explicar el tema.

El resto del periodo de matematicas, se la paso "leyendo", no atendio a dicha clase.

-Esta al rervez-Scarlet miro a Thomás confundida.-El libro, esta al revez.

Él tomo el libro de Scarlet y le dio la vuelta, sigui atendiendo a la clase. Scarlet se estaba muriendo de verguenza, que idiota era, el libro estaba la revez, hizo el ridiculo.

La mañana continuó normal, Scarlet se relajo, y toco recreo. Salio junto con sus amigos. Marcos la miraba con el seño fruncido, lo que sorprendio a Scarlet, el se dio cuenta de que la etaba viendo y aparto la vista, se puso a charlar con Lucas de una fiesta, Daniela y Bianca de moda y ropas, de nuevo la habian dejado sola, a pesar de estar juntos la ignoraron. 

NARRA MARCOS.

Scarlet mucho mirba a aquel chico nuevo, no sabia por que me molestaba, era mi amiga. nada mas, ademas yo estaba con Bianca. En el recreo Scarlet estuvo mas ausente de lo normal, mientras que Lucas y Bianca charlaban sobre una especie de broma, yo solo asentía, Daniela se acerco a Scarlet y se sento a su lado a escuchar música. Scarlet hoy día no llevaba ningun libro con ella, y miraba al vacio, pensativa, se veía hoy bonita, me acorde del regalo que tenía para ella, se lo daria mañana. Mire el reloj.

-Chicos faltan cinco- todos me miraron y se levantaron a excepción de Scarlet- Scarlet, oye, llegaremos tarde apurate.

Ella me miro y s elevanto, no dijo nada y se puso a caminar con nosostros. A medida que nos acercabamos al aula sentia la mirada de la mayoria de los estudiantes en nostrioos, si, eramos muy populares, eso me seguía incomodando, era raro para mi aún que nos miraran, algunas miradas con envidia, otras con admiración y otras con desprecio, habia de todo un poco, camine mas lento al mirar al chico nuevo, estaba con Gabriel, un Nerd, pero aun asi, era algo popular, no tanto como nosotros, Maicol, era el payaso de la clase, Laura, una niña callada, y su hermana Elizabeth, sonreí burlonamente, pero mi onrisa desaparecio al ver que ese tal Thomas, miraba a Scarlet, yo voltee disimuladamente y vi a ella sonrojarse, frunci el seño, me sentia molesto, pero.. ¿porque?...

Continuara...

##########################################################################

HOLA A TODOS :D, ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, VOTEN POR ELLA,  COMENTEN, Y DENLE MUCHAS ESTRELLAS, NOS LLEEREMOS EL PROXIMO CAPITULO, ME DEPIDO... 

S.N.E.P.

MaravillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora