°Capítulo Quince°

337 46 2
                                    


"Sonríe es lo mejor que haces para mi felicidad, mocoso"

–Choi YeonJun.




–¿Crees que nos de otra semana para el proyecto?

–TaeHyun el anterior parcial el profesor te dijo claramente que no te daría más oportunidades.

Un pelicastaño y un azabache iban caminando por los jardines de la universidad, tenían dos horas libres, pues el profesor que les imparte la asignatura de historia no se había presentado.

–Lo sé, pero creo que lograré que se apiade de mí.

–La duda ofende –comentó YeonJun mientras sacaba su celular para ver la hora. –No puede ser, sólo han pasado diez minutos.

El castaño estalló a carcajadas, sabía que YeonJun era un poco desesperado y más cuando se sentía aburrido, pues no le gustaba perder el tiempo, claro a menos que con perder el tiempo pudiera dormir, pero no en esa institución, pues la última vez que intentó dormirse allí no lo logró.

–Mejor trae una guitarra del salón de artes y toca Losing My Religion de REM –sugirió TaeHyun imitando con sus manos como su tocara una guitarra.

–No estoy de humor para hacer eso.

–Ooooohh por favor, hace tiempo que no quieres tocar esa canción.

–No es que traiga buenos recuerdos, ¿sabes?

Y eso era cierto, YeonJun tocaba esa canción cuando quería escapar del mundo real por lo menos unos cuatro minutos, recordaba que las clases de música se las había pagado él. Sus padres no querían saber nada sobre la música en especial de aquella vieja guitarra negra que guardaba en su habitación. Sus padres a veces llegaban a discutir mucho y para no escucharlos se encerraba en su habitación y lo único que podía hacer era agarra esa guitarra y tocar aquella canción que hacía que por unos minutos todo pareciera que había desaparecido por completo, solo estaba él y su guitarra.

–YeonJun... tienes que superarlo, sólo toca una vez esa canción sin tener que pensar en los malos recuerdos –Dijo TaeHyun.

–Eso quisiera, pero es fácil para ti decirlo, apuesto a que si tuvieras una canción que solo con tocarla te lleve al peor de los pasados, me comprenderías.

–Pues la verdad sí tengo una –comentó TaeHyun –Es Nocturne de Chopin –TaeHyun hizo una mueca de disgusto. –Esa canción la tocaba mucho mi hermano para mí, sobre todo cuando había una discusión en la familia, mis tíos nunca se llevaron bien con mis padres, no puedo escuchar esa melodía, y menos si la escucho en alguna reunión familiar. La odio.

–¡Vaya! Eso no lo sabía –dijo YeonJun algo impresionado por la historia de TaeHyun.

Ambos sin decir ni una sola palabra más siguieron caminando disfrutando de aquel día frío, el baile de invierno sería la próxima semana, y también serían muy pronto sus vacaciones.


FOOLS 『YeonBin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora