presencia.

254 36 17
                                    

Algunos de los presentes se encontraban mirando televisión,No hacían casi nasa,Mayormente estaban juntos por que se divertían,pero ahora,era distinto.

-Como que falta algo,Faltan muchas cosas.-

Habló argentina,Suecia lo Miró de reojo,su cabeza acostada en sus piernas.

-¿como que?

-Enserio estas preguntando eso?

Noruega lo Miró desconcertado,Suecia desvío la mirada.

-Solo hay que tener paciencia..es todo.- Canadá acarició su mejilla con tal de calmar al noruego limpiando una de sus pequeñas lagrimas,Al polaco no le gustaba eso.

-Hablando de eso..-

Algunos dirigieron la mirada al Argentino.

-Nadie sabe donde esta ucrania? Desde ayer no lo vemos,no ha respondido nuestras llamadas.–

–Bueno,Debe estar por ahí drogado ¿Tu sabes algo pol?–

El polaco negó levemente leyendo una revista.

–Me esposo contra el soporte de la escalera y se fué,Venezuela me sacó,No se donde esta.

–debió irse,no lo se,Quizas a drogarse,o a la casa de UE,ya va a aparecer.

Rusia rodo sus ojos con desinterés.

lo mismo dijiste de Finlandia¿no?

Noruega se acercó al Eslavo,Dinamarca también hacía la misma acción de su hermano.

Sospechoso,Tu fuiste la última persona quién vio a Finlandia.–

Lo tomó del cuello,alzandolo con brusquedad,los presentes empezaron a alarmarse tomando al noruego.

Bueno..por que no mejor tomamos un té..y nos relajamos todos y SI SE VAN A MATAR ENTRE USTEDES,QUE SEA FUERA DE LA CASA,PERO CHE,PERROS Y GATOS PARECEN.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora