ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
JEON JUNGKOOK
ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
- Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 17 años soy un chico tímido sonriente cariñoso tierno y como dicen mis papis inocente, la verdad aun no comprendo porque me dicen que soy así tengo mis sospechas, no se casi nada sobre el mundo de hecho casi no salgo de mi casa solo me gusta jugar con mis peluches y cuando salimos solo vamos a la plaza, al parque o juegos mecánicos pero jamas eh salido de mi casa con amigos o he ido a fiestas. Para empezar no me gustan las fiestas tampoco me gusta tomar mis papas dicen que eso es malo así que no lo haré, me gusta jugar con mis juguetes porque si a algunos de ustedes le parecerá raro pero a pesar de mi edad me gusta jugar aun con ellos, también me gusta estar con mis papas pero generalmente estoy solo ya que mis papas paran todo el tiempo en su empresa trabajando; si ellos son millonarios pero su dinero no me importa solo quiero estar con ellos a pesar de que solo me dan unas horas de su atención estoy conforme con ello, hace dos días me avisaron que se irían de viaje por trabajo hacia otro país por un año y yo no quiero separarme de ellos mucho tiempo sin embargo no tengo de otra me avisaron también que vendrá alguien a quedarse y a cuidarme creo que sera mi niñero solo espero y sea muy amigable.
ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
KIM TAEHYUNG
ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ
-Mi nombre es Kim Taehyung tengo 24 años soy un tipo de personalidad algo fría, reservado y con una personalidad oculta que mas adelante se irán enterando , soy amante del alcohol y el sexo, me gustan los sumisos son demasiado vulnerables y me hacen sentir con poder; vivo solo desde que tengo 12 años, mis padres fallecieron cuando tenia esa edad en un accidente automovilístico. Desde ese día para poder sobrevivir eh tenido que trabajar y así es desde muy pequeño eh trabajado el problema es....que desde que tuve 17 años a los seis meses me despedían de mis trabajos pues mi nivel de erotismo había subido demasiado y siempre buscaba acostarme con cualquiera mayormente eran las hijas de mis jefes con las que me acostaba pero resulto que no me sastifacian lo suficiente así que quise ir por algo mas acostarme. Con mis jefes, pero cuando lo intentaba fallaba y me despedían, bueno ahora eso no importa, por suerte un amigo me consiguió un trabajo de niñero para unos señores millonarios tendré que cuidar al pequeño por un año ya que ellos estarán fuera de corea por ese tiempo bueno no se casi nada de cuidar niños pero por lo que se es que este chico es menor que yo. espero que sea interesante..... algo me dice que me divertiré mucho con este trabajo.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.••*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.••*'
Weno este sera mi primera historia soy nuevo :v espero y esta historia les sea de su agrado intentare hacerlo lo mejor que pueda FIGHTIN
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO PERVERTIDO
Fanfictionjungkook un chico de 17 años tierno, inocente tímido cariñoso y sumiso vivira 1 año con un chico contratado por sus padres para ser su niñero, lo que no sabe esque aquel niñero es muy pervertido eh intentara acostarse con el. taehyung un chico de 2...