El constante bip le hizo arrugar la nariz, quiso tallarse el rostro pero algo sobre su brazo le impidió moverlo, de pronto los recuerdos lo golpearon de vuelta a la realidad, abrió los ojos de golpe, pero se vio obligado a cerrarlos al ser cegado por la luz que entraba por la ventana, lentamente volvió a intentar abrir los ojos esta vez, se encontró con la fría habitación del hospital, miro su lado derecho, ahí estaba Baekhyun, durmiendo y babeando su brazo, acarició su cabeza, provocando que este se volteara hacía el otro lado.
Baekhyun parecía estar bien, lo que le hizo preguntarse ¿Qué sucedió?, sabía que él estaba lastimado, pero su Baekhyun no tenía ni un solo rasguño, al menos no que pudiera ver.
—Despertaste, llamaré al médico —dijo intentando ponerse de pie, pero sostuvo su mano evitando que avanzara.
—Antes... Dime ¿Qué ocurrió?, ¿Cuánto tiempo paso?
—Ninguno lo sabe... Es difícil de explicarte Chanyeol, recuerdo el accidente, Baekhee también, pero nadie a nuestro al rededor tiene idea de que eso ocurrió y hay algo extraño, recuerdo cosas que estoy seguro nunca pasaron en lugar del accidente
—Si el accidente no ocurrió, ¿Por qué estoy aquí?
—Tuviste la pelea, ganaste, pero mientras celebrabas en el ring, te tocaste el pecho y luego caíste al suelo, no recuerdo más, también desperté aquí en el hospital, me dijeron que me desmaye después que tú.
—No recuerdo nada de eso, ¿La cena?
—Ocurrió, todos están muy contentos con los regalos, mis padres están de acuerdo en nuestra relación —aseguró sonriendo.
—¿Cómo sabes eso? —Baekhyun suspiro.
—Mientras estaba inconsciente, todos esos recuerdos, se colaron en mi memoria, fue como un sueño, pero demasiado real —susurro lo último.
—La anciana, ella debe explicarnos más, esto es su culpa, me dio a elegir entre tú y tu hermana. Mierda, creí que cuando despertara estarías odiándome por preferir que tu vivieras... Yo...
—Esa anciana... ¿estaremos hablando de la misma? —se cuestionó.
Fueron interrumpidos por la presencia del médico y a su lado estaba la anciana, sonriendo.
—Usted —hablaron al unison.
El médico los miro confundidos, se acerco a Chanyeol con una mirada le pidió permiso para comenzar a revisarlo cuando terminaron el sonrió.
—Eres un chico bastante fuerte Chanyeol, me sorprende que tuvieras un infarto, todo está bien, los estudios salieron excelente, es como si...
—El destinó te dejará renacer —concluyo la anciana. El médico asintió.
—¿Un infarto? —todos asintieron.
—Lo que te ocurrió no tiene explicación Chanyeol, te mantendré un poco más en observación, para descartar un nuevo suceso —el alto asintió.
—Sería bueno que salieras a tomar aire fresco —sugirió la anciana.
—Buena idea —concordó el médico, después salió de la habitación.
—Supongo que quieren respuesta, apresúrense, tengo que marcharme pronto —la anciana salio de la habitación, ellos la siguieron casi al instante, Baekhyun empujo la silla de ruedas hasta el jardín, donde la mujer se había sentado en la banca, él tomó asiento a su lado y Chanyeol se quedo en la silla frente a ellos.
—¿Y bien? —inquirió Chanyeol.
—Hace muchos años...
Dos hermanas se enamoraron del mismo hombre, la mujer que estaba destinada a él intento arduamente conquistarlo, pero había retos que tenía que superar, uno de ellos su hermana mayor, quien por accidente lo conoció y él se enamoró perdidamente de ella, provoco que la relación familiar se fracturara, aún había forma de volver al camino, pero decidió sacrificarse por el amor que sentía por ambos, decidió alejarse y se fue muy lejos, no supo de ellos ni de su familia durante tres años, hasta que una semana antes se enteró que iban a casarse, arreglo su vida en el país de residencia y volvió a Corea, pensó que podía estar a tiempo de impedir la boda, pero se equivoco, su vuelo se retraso y llego justo una hora antes, dispuesta a impedir la boda condujo a toda velocidad, pero a una cuadra de llegar a la iglesia ignoró un semáforo y chocó contra un auto.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE |CHANBAEK|
FanficCHANBAEK Park Ji Hoon y Baek In Ha estaban a punto de casarse, pero un accidente de auto los llevara a jurarse que volverían a encontrarse en su siguiente vida, provocando que sus almas se unieran por el hilo rojo del destino. Pero el destino tenía...