En un lugar lejos de los humanos, estaba la pilar del insecto Shinobu Kocho haciendo sus deberes como Diosa de la agricultora crecer un manzando en medio de un bosque ademas de observar y vijilar a su preciado y unico hijo llamado Tanjiro. Aquel doncel pelirrojo sentado en una roca mediana tenia en la cabeza una corona de flores de las mas dulces fragancias, que estaba mirando a una mariposa que se posaba en su mano. Alabando de sus llamativas alas coloridas, el insecto volo y Tanjiro decidio caminar hacia un rio que estaba cerca.
Prov Tanjiro
Hola, me llamo Tanjiro, hijo de Shinobu Kocho y Gyomei Himejima, pilar del sol y dios de la primavera. Naci como doncel, tengo varios pretendientes que quieren estar conmigo pero mi mamá los hecha, ademas ninguno de ellos me llama la atención.
Tengo a mis 2 mejores amigos, Inosuke (pilar de la bestia, dios y rey de las montañas) y Zenitsu (pilar del rayo y dios de la luz); y a mi hermana adoptiva, Nezuko(pilar de la lava y diosa de la sabiduria) que fue encerrada por una caja de madera y empujada por Sanemi en su finca ubicada en una montaña alta. Gracias a mi madre que pasaba por ahi la atrapo y no salio herida.Hoy dia, Zenitsu viene a la hora del almuerzo ya que quiere contarme algo importante, y no se si vendra Inosuke de seguro debe estar con Genya hablando de lo ocurrido de la vida de los demas pilares como señoras del mercado contando el chisme. Nezuko no volvera por una semana porque esta de piyamada con Kanao. No se porque siempre me ago esta pregunta en mi mente.
Fin del prov○¿Porque estoy triste? ¿Que me falta? *Tanjiro ve su reflejo en el rio y vio la mitad de su rostro pero la otra estaba oscura* oh Mitsuri Kanroji, pilar del amor, quien es mi pareja destinada y en donde esta que no lo veo
De pronto llega Shinobu
○mamá *Tanjiro voltea y ve a su madre con una calida sonrisa
♧Tanjiro te escuche lo que acabas de decir, no nesecitas a un varon para ser feliz *la pilar abraza al doncel* te amo hijo y es todo lo que nesecitas para ser feliz a mi lado
○yo tambien te amo mamá *Shinobu besa la frente del pelirrojo♧Tanjiro estare un poco lejos y nesecito termina un trabajo por parte de tu padre, Aoi no estara para hacerte compañia asi que quiero que vayas a casa y esperes a Zenitsu que llegara a la hora del almuerzo
○vas a venir para el almuerzo
♧no, lo siento *decia tristemente* llegare al atardecer, si ocurre algo me llamas y estare ahi de inmediato si *sonrie gentilmente a su hijo
○no te preocupes mamá, ve tranquila que estare bien
ESTÁS LEYENDO
Semillas de Granada
Fiksi PenggemarCuenta una historia de amor conocida pero no todos la conocen en esta version asi que te invito a que lo leas y presta atención a tu alrededor si no quieres ser capurad@ al igual que Tanjiro por el Pilar del Agua Giyu Tomioka Holi que tal este es l...