Escribí esto luego de leer un artículo de una chica que se drogaba hardcoremente con uno de estos lubricante luego de enojarse porque no había causado el mismo efecto solo usándolo, entonces se tomó todo el contenido del aerosol! Spoiler alert, la chica lo pasó muy mal.
En fin, una locura chicos, no intenten nada de esto en casa. Don't do drugs y sigan en la escuela. Bye
---------------------Enseguida vió que Hyunsuk entró al pequeño monoambiente que compartían con una bolsa y una sonrisa de complicidad, Jinyoung sabía que no se traía nada bueno entre manos.
El chico continuó sonriendo de oreja a oreja, seguramente esperando a que Jinyoung le preguntar que le sucedía. Miró la delgada figura de su novio desde el escritorio donde se encontraba supuestamente trabajando con un poco de aburrimiento.
—Bueno, ¿me vas a decir o tengo que preguntar?
—Pregunta —le dijo sin dejar de sonreír.
—Bueno, ¿qué traes ahí Hyunsukie? —le preguntó casi rodando los ojos y volviendo la vista a la pantalla de su computador.
Hyunsuk mostró bien la bolsa que llevaba, evidentemente orgulloso de su compra.
—Estuve con Seunghun hyung —informó. Jinyoung sabía que luego de ese incio nada bueno podría salir de la tierna boca de su novio— y nos encontramos con un lugar.
Jinyoung miró la bolsa que era verde claro con adornos de pequeñas hojas de marihuana y pudo ver a dónde iba esto.
—¿Compraste un porro en vez de hacer las compras como te pedí?
—Oh, pero no es un porro —anunció orgulloso como si el problema no fuera que ya no había nada en el refrigerador de la casa— ¡Es el futuro!
Luego de decir eso sacó de la bolsa un pequeño pote que parecía una crema de manos. Jinyoung rodó los ojos y procedió a acercarse al chico para mirar bien lo que traía.
Era un lubricante a base de cannabis. Jinyoung lo miró ahora un poco sorprendido y lo tomó en sus manos notando su consistencia aceitosa dentro del recipiente trasparente.
—La chica de la tienda dijo que era increíble, sobretodo para parejas gays porque ayuda a relajar y a drogar el cuerpo ¡sin necesidad de estar drogado mentalmente!
Todo esto lo dijo como si acabara de descubrir una gran mina de oro, normalmente Jinyoung le diría algo como que la señora de la tienda le diría que el producto podría crecer su mano si la cortaba con tal de venderle, pero realmente tenía curiosidad sobre el lubricante.
—¿Y cómo se usa?
—Segun las instrucciones se debe aplicar unos 15 minutos antes y deberías poder sentir el efecto luego de eso.
Jinyoung asintió para sí mismo y su novio le dió una mirada pícara.
—¿Lo vamos a usar?
—Sigo enojado por lo de los víveres, Hyunsuk —le recordó al menor regresandole el lubricante y dándose la vuelta para regresar al escritorio.
—Lo haré mañana —dijo como un niño pequeño— hoy haremos esto.
—Debo terminar de trabajar —le recordó.
Hyunsuk hizo puchero y se tiró en la cama que se encontraba al lado del escritorio de Jinyoung. El pequeño apartamento no le daba ningún tipo de privacidad para hacer un berrinche.
Jinyoung debía entregarle a su jefe unos últimos reportes antes del cierre de fin de mes, por esto se encontraba trabajando un sábado. Hyunsuk claramente entendía que su novio estaba ocupado pero no lo hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Just roll with it | YOONBAE
FanfictionHyunsuk trae un lubricante a base de cannabis a casa para que él y su novio lo prueben. ✓ Hyunsuk × Jinyoung ✓ 🔞 ✓ Mención y uso de drogas ✓ Sexo bajo la influencia de sustancias alucinógenas (con consentimiento)