Después del “pequeño incidente” con Vero estaba segura que las cosas cambiarían pero no creí que fuera de esta forma…
<<MARTES>>
-¿Hoy también almorzaran con nosotros? –pregunto Jonghyun sorprendido al vernos entrar al comedor. Pobre iluso, si supiera que dentro de poco deseara tenerlas lejos.
-¿Te molesta? –pregunto Ale.
-Claro que no, sino que ya son tres días consecutivos en los que almuerzan con nosotros –explico Jonghyun un tanto serio mientras mantenía la mirada en Ale.
-Si no te agrada que estemos aquí bien lo puedes decir, nos importa un pepino estar en esta casa y tener que soportarlos –dijo Ale ¿Frustrada? Y la tercera guerra mundial está a punto de empezar.
-Espero que hables por ti misma preciosa porque a tus amigas claramente les fascina estar aquí –dijo refiriéndose al trió de locas. Antes de que Ale dijera una palabra más la interrumpí de lo contrario esto acabaría muy feo.
-Bueno, bueno, primero comamos y luego discuten lo que quieran ¿Vale? –dije.
-yo quiero sentarme junto a Minhyuk –gritaron Caro y Mandy al unosiso para luego correr hacia el asiento vacío junto a Minhyuk. ¡Qué rayos! ¿No se supone que el favorito de Mandy es el dramático? ¿De qué me he perdido?
-Tranquilas chicas hay suficiente Minhyuk para ambas –dijo el al ver como ese par se peleaban por aquel asiento vacío.
-¿Qué les pasa? –pregunto Ale a mi oído.
-No lo sé –conteste encogiendo los hombros.
-Ja! Gane! –grito Caro victoriosa después de empujar a Mandy y sentándose en tan codicioso asiento.
-No es justo –se quejo Mandy tomando asiento junto a Jungshin.
-¿Acaso me odias? –le pregunto Jungshin a Mandy.
-No es eso sino que yo quería sentarme junto a Minhyuk no junto a ti.
-¿Y que tiene de malo sentarse junto a mi?
-Ya te dije que nada sino que yo quería sentarme junto a Minhyuk.
-Hieres mis sentimientos ¿Sabes?
-Lo siento no era mi intención hacer eso
-Creí que yo era tu favorito…–y así empieza una larga “discusión” entre el dramático y la loca.
-Vamos a comer que el monstruo dentro de mi estomago empieza a gruñir–dije tratando de desviar la atención que tenían sobre el par que aun seguía “discutiendo”.
ESTÁS LEYENDO
My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-
FanfictionUna boda, Un trato, Dos jóvenes odiándose,Y un amor que con el tiempo saldrá a la luz, ¿Que sucede si de la nada te enamoras de tu propio esposo? La típica historia de un matrimonio convencional solo que con mi toque y modernismo :3