Shot #15

314 34 3
                                    

El día de hoy les traemos otra bella historia que tal vez ya la vieron, pero sino es así aquí la podrán leer. Solo un aviso esta historia tiene contenido +18.

Recuerden sobre aviso no hay engaño, no queremos que nos demanden por haber creado a pequeños monstruos pervertidos. 😂

 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo I

Sesshomaru trabajaba hacía unos años en un instituto privado, conocido por ser tan atractivo como estricto; su clase de Ciencias Sociales era la más temida por los alumnos quienes sabían debían esforzarse el doble que en otras clases, además,  cada punto contaba. Taisho tenía conocimiento de su apodo por los pasillos del instituto, “el demonio” debido a su mal carácter. Muchas chicas  habían pasado por ese instituto con un enamoramiento por él, pero nadie logró siquiera sacarle una mirada de interés, él era un profesional apasionado por la enseñanza, incapaz de romper cualquier regla, excepto el día en que toda su moral y fuerza de voluntad fue doblegado por una alumna que jamás mostró ser más interesante que el hecho de ser muy lista y buena estudiante.

Un 8 de septiembre, llovía a cántaros desde la mañana, ése día la última clase en el salón B sería la suya, un salón pequeño de al menos unos quince alumnos que estaban a punto de terminar su bachillerato para pasar a la etapa más importante de sus vidas, la universidad. Sesshomaru terminó de borrar lo que estaba escrito en el pizarrón y el reloj dio la hora, les anunció a sus alumnos había terminado la clase y todos comenzaron la rutina para retirarse, en cambio, Taisho permaneció en el lugar arreglando las hojas de la prueba que realizó antes a sus estudiantes, se concentró en una de ellas que estaba vacía a excepción de una oración escrita en tinta roja.

    “Lo tengo en mis manos profesor”


Arrugó en papel, no sabía quién era puesto que no había nombre. No volvería a permitir que un alumno se encargará de recoger las pruebas por él. Pensó un momento para recordar a la encargada de realizar tal tarea.

ー Higurashi ー dijo tomando asiento.

Si la chica pudiera recordar quién le entregó ese papel sería sencillo atrapar al responsable. El ruido de la puerta ser abierta lo hizo girar, menuda sorpresa ver a la alumna en que estaba pensando ahora frente a él, aunque… notó enseguida algo distinto en la chica. Kagome Higurashi siempre se había destacado por ser una gran alumna, muy callada pero alegre y con un grupo pequeño de amigos, la chica era ordinaria por donde le vieras; 17 años a punto de cumplir los 18 con un cuerpo que estaba terminando de hacer la transición de chica joven a mujer, ojos azules y profundos y su rostro delicado era bonito pero no para despertar pasiones sino ternura; en pocas palabras, una chica más de esa edad destinada a asistir a la universidad, graduarse con buenas calificaciones -No las mejores- y seguir su camino por la vida sin destacar en nada.

Libro De Historias Cortas Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora