Narra Michael:
Es increíble todo lo que puede suceder en un día.
En un momento, se encontraban todos, o bueno... casi todos, felices, despreocupados... contentos! celebrando el cumpleaños de mi hermano menor, Kenny.
Y al siguiente instante, todo se tornó oscuro... sangre, gritos, sirenas de ambulancia y desesperación por parte de la gente, pero más que todo, por parte de nuestra familia...
(...)
- William: -papá estaba desesperado... caminaba de un lado a otro mientras hablaba solo- no... esto no puede estar pasando.... primero Elizabeth... ahora Kenny... no puedo con esto... a el no, por favor...! -sniff-
- Michael: -Yo me encontraba sentado en uno de los asientos de aquella sala- P-Papa.... yo-
- William: No digas nada Michael... no tienes derecho... por tu culpa, ahora Kenny está... el esta... -rompe en llanto- m-mi Kenny...
- Michael: -se acerca a el- tranquilo, papá... el estará bien, K-Kenny es fuerte...
- William: yo se que el es fuerte -se limpio sus lagrimas y me miro con desprecio- tu eres el único que contradecía eso....
Yo... no me podía sentir más culpable de lo que ya lo hacía... desde mi asiento en la sala de espera de ese hospital, no paraba de recordar ese momento... ese instante... en el que escuche crujir la cabeza de Kenny...
Al igual que yo, papá destrozado... solo quería ver a su hijo feliz el día de su cumpleaños... pero yo lo arruine...
(...)
- Doctor: familiares de Kenny Afton?
- William: -se levanto inmediatamente, no sin antes limpiarse sus lagrimas- s-si! Yo soy s-su padre... como esta mi Kenny?!
- Doctor: bueno... vera... su hijo... ya fue llevado a emergencias, pero el... como le digo... -suspira- el entro en un estado de coma, debido a que la mordida fue... en el lóbulo frontal... se hará todo lo posible para que sobreviva...
- William: .....¡¿q-que...?! No... n-no... NO! D-Digame que no es cierto...
- Doctor: lo siento Sr. Afton...
Papá estaba tan impactado al recibir dicha noticia, que callo de rodillas a llorar... se sentía devastado, dolido, furioso, y supongo que decepcionado...
Lo escuché todo... no podía sentirme peor... a pesar de todo, era mi hermano...! Un niño inocente que solo tenía miedo...
Lastima que me di cuenta muy tarde... ahora el estaba en coma... por mi culpa...
Michael: p-papa...?
William: fuera de mi vista Michael... hablaremos seriamente de esto en la casa...
(...)
- Enfermera: ya es la hora de visitas... por si desean ver al joven Afton.
- William: gracias... iré yo prim-
- Michael: p-papa! Puedo... pasar a verlo primero? -le pregunté-
- William: -serio y cortante- es enserio Michael...? Después de todo lo que le hiciste pasar... después de saber que está en coma por TU culpa... aún tienes la dignidad de verlo?!
- Michael: -me quede callado... no esperaba esa respuesta- solo.... q-quiero decirle algo... puedo?
- William: -el lo pensó por un momento, hasta que por fin habló- bien... pero apúrate, que tu y yo tenemos algo pendiente al llegar a casa...
ESTÁS LEYENDO
I regret it... brother... [One-shot]
FanfictionLo que al principio fue una simple broma... se convertiría en algo más... Algo que afectaría a muchos... y que marcaría para siempre a ese pequeño e inocente niño, a través de sus pesadillas... Pero además... que atormentaria al culpable y causante...