I

274 33 16
                                    


Lia está feliz. Pues presentará a su novio con sus amigos y familiares. Por fin,todas esas preguntas "¿Tienes novio?", "¿Cuándo nos lo vas a presentar", "Te estás quedando para vestir santos", "¿Eres lesbiana?". Todo eso va a terminar cuándo presente a Do Hanse,su novio con quién se supone tiene un mes aproximadamente.

Y si,se supone, porque con tanta presión y sin interés de conocer a chicos. Le pidió a un chico de su curso que finja ser su novio,no fue nada difícil que aceptara.
El chico era agradable y aunque solo habían hablado un par de veces,Lia sabía que era alguien con quién podía contar y que no andaría divulgando sus asuntos personales,así que estaba segura. Además de que él también ganaba, tampoco quería estar en una relación. Pero así sus padres también dejarían de interrogarlo.

¿Que les costaba a los adultos entender que los chicos de ahora, prefieren otras cosas?
Divertirse, disfrutar, estudiar,hacer algo que los apasiona sin la necesidad de una pareja. Y amar está bien, siempre y cuándo no te presionen.

Así que mientras Lia se daba los últimos retoques de maquillaje, escuchó la puerta principal abrirse. Ese día estarían celebrando el cumpleaños de su abuelo,Lia lo quería mucho así que en parte le dolía tener que engañarlo así.
En el patio trasero habían mesas,sillas y un gran banquete,casi toda su familia estaba ahí. Había invitado también a un par de amigos,ellos seguramente acababan de llegar y ya estarían asaltando el banquete y dándole migraña a su abuelo.

Tocaron la puerta de su habitación,antes de salir se dió un último vistazo y al comprobar que estaba bien. Abrió la puerta, encontrándose con su madre quién lucía demasiado hermosa.

– Cariño,te ves muy hermosa. ¿Es por el chico que espera abajo?.– habló ella con un tono de picardía,Lia no pudo evitar sonrojarse.

– Gracias mamá, también te ves hermosa. Bajemos y así puedo presentarlos.– tomo la mano de su madre y la guío escaleras abajo. Estaba nerviosa,al bajar vío a Hanse en la sala. Traía en sus manos un ramo de rosas y una cajita en la mano izquierda, tenía puesto un traje gris y el cabello recogido en media coleta y de enfrente peinado apropiadamente. Se había quitado los piercings de la cara,Lia podía ver lo apuesto que era y que seguramente sus padres lo aceptarían.

– Lia ¡WoW¡ Te ves muy hermosa el día de hoy, aunque siempre estás hermosa .– se acercó a ella y le entregó las flores,dándole un beso en la mejilla. Hanse esperaba estar haciendo un buen papel de novio,no tenía mucha experiencia en parejas pero las novelas y libros debían de servir de algo. Además,no había nada mejor que ser uno mismo con las personas.

– Hanse .– ella sostuvo el ramo de flores,notando que eran margaritas blancas y amarillas,nubes y otras ramitas verdes. Era un ramo bonito y de su gusto, sonrió y volteó a ver a su madre quién estaba demasiada curiosa por su hija y el chico.

– Madre,déjame presentarte a Hanse. Hanse ella es mi madre Yoona.

– Un gusto señora, usted tiene una hija demasiado bonita y maravillosa .– dijo siendo sincero,Lia era un chica genial ante sus ojos.

– Igualmente jovencito. ¿Ustedes se traen algo? .– interrogó por fin,pues parecía que ambos jóvenes no querían decir nada más. Antes de que alguno de los dos pudiera responder, llegó el padre de Lía,un señor de cuarenta y tantos,no daba la sensación de intimidación,no hasta que miró al joven rubio sosteniendo la mano de su hija. Entonces la sonrisa que traía en la rostro cambio por una sería.

– Padres. Él es Hanse,mi novio.

La señora Yoona saltó emocionada, abrazando a su marido y después a su hija y a quién sería su yerno. Estaba demasiado feliz por su hija,por fin tendría una pareja para pasar buenos ratos, alguien que la haga feliz. Mientras el padre lo saludo y le dijo en un tono de voz de ultratumba que; "Mientras no le hiciera daño a su hija, estaría bien". Yoona se llevó a Hanse al patio trasero, dónde lo presentó con el abuelo y él le dio un regalo su parte y de Lia, unos lentes de alta graduación.

Lia lo presentó con sus amigos. Heo Chan un chico que parecía ser demasiado serio,pues no entabló ninguna conversación con él y Yorin una chica demasiado habladora,ambos chicos eran distintos. Pero si en algo estaban de acuerdo era en su pequeño "enojó" porque Lia no les había contado de su noviazgo.

Todos parecían muy agradables, aún con todas las preguntas incómodas que hacían. No cabía duda en que Lia estaba rodeada de buenas personas.

Mientras Hanse comía y daba una que otra charla,se sintió melancólico mientras bebía un trago de cerveza. Tenía ganas de beber,pero tenía que guardar las apariencias. Sin darse cuenta empezó con una y otra,otra y otra hasta que  fueron cinco vasos de cerveza. Todavía no estaba ebrio,pero si se sentía relajado y sabía que era hora de irse.

–Oyes ¿Estás bien? .– alguien a su lado preguntó y volteó a ver. El chico Heo Chan estaba parado a su lado,con el cabello negro y con un traje azul marino,unos ojitos negros y unos labios que parecían haber sido mordidos por un buen rato. Hanse le regaló una sonrisa.

– Claro que sí,solo un poco cansado.

– Haz estado bebiendo mucho.

– ¿Lo creés? Es normal beber en una fiesta.

– Si quieres agradarle a los padres de Lia,tienes que aparentar que no te gusta el alcohol.

–¿En serio?. Bueno,lo tendré en cuenta para la próxima.

–Tú vas al mismo instituto que nosotros. En el grupo "C" junto con ella y no nos ha contado de ti o su relación.– ambos se miraron unos segundos y desviaron la vista, Hanse se relamió los labios antes de contestar.

– Estuvimos conociéndonos,no queríamos darlo a conocer hasta no tener nada serio. Ambos nos gusta mantener en privado nuestra relación,ya sabés. No hay necesidad de anunciarlo.– con sus dedos tomo un pedazo de su cabello que se había soltado,jugando con el mechón de pelo regresó la mirada a Heo Chan quién hacía rato lo miraba.

– Supongo. Ella es así,quiere estar segura que todo esté bien para después contarlo.

– Así es,si me disculpas. Tengo que irme a casa,un gusto conocerte Heo Chan.

Lo miró una última vez y fue a despedirse de la familia Hwang. Lia lo acompañó y ya afuera de la casa le agradeció a Hanse por lo de la tarde y por lo que vendría después.

– Descuida. No tengo nada que hacer,así que está bien. Además, tú familia es agradable.

– Claro que sí, siempre y cuándo no hagan preguntas incómodas y fuera de lugar .– compartieron un risa de cómplices y se dieron un abrazo.

– Nos vemos después,chica pastelillo.

– Llámame cuándo llegues a casa. Y gracias.

Se despidieron con la mano y ambos fueron a sus lugares. Lia con su familia y Hanse con los suyos,camino un poco hasta la parada de autobuses. Tenía su pase en el bolsillo.

Pensando en que había sido un buen día, además de que le habían dado comida y postre para llevar. Sus hermanitos estarían muy felices,el autobús llegó y lo abordó, no había mucha gente aunque era temprano aún.

Esperaba que ser un novio fingido,no fuera un gran problema.










Gracias a quién lea esto. Espero lo apoyéen,pues me encanta esta pareja y quiero leer algo de ellos pero no hay nada.
Así que mejor hago el mío!!!.

Nos vemos en el próximo capítulo 👌




El Novio De Lia       [Heo Chan x Hanse]   VICTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora