Aclaraciones

2 0 0
                                    

Antes que nada, Bienvenidos a esta nueva historia!

Espero que les guste, si es así no olviden dejar su comentario y una estrellita, y no, no la de cuna e-e, ni la de mar.

Ahora si con las aclaraciones sobre esta historia/libro.

Los capítulos serán 35, ya que tengo pensada un/a segundo/a historia/libro pero más corta que esta, seria de 15 capítulos el segundo.

Del 1 al 16 serán entre 1.000 y 2.000 palabras, esto se debe a que mostraremos el comienzo del lazo de nuestros protagonistas.

Del 16 al 35, será entre 2.000 y 6.000 palabras. Luego del 16, se mostrará la historia de amorsh UwU.

A medida que van leyendo notarán que aparecen Personajes (que por cierto no estaban pensados) todos inventados por mi, si de casualidad, creen que hace referencia a otro libro o que me copie, por favor me hablan al priv, me fijo si leí esa historia y desde ya voy diciendo que no me copie. De hecho esto fue basado en un sueño que tuve de dos personas que se aman pero afrontar el camino para estar juntos.

Referencias habrá pero a canciones, películas, series o libros. Daré derechos de autor obviamente.

Esta historia no busca ofender a nadie ni a menospreciar a la gente por la apariencia, recuerden que esto solo es ficción y no la fea realidad.

Eso es todo bye.

Neko :3

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora