Desperté a plena madrugada, 3:28 para ser exactos. Liam había comenzado a llorar. Tony y yo corrimos a la habitación.
—No entiendo porque llora — habló.
—Tal vez le dio miedo estar solo— lo abracé
—Yo también quiero abrazo.— lo miré seria y retrocedió — bueno, no.
El pequeño volvió a cerrar sus ojos.
—Bien, me quedaré con él. — me dirigí a Tony.
—¿Dormiré en el sofá?
—sí, buenas noches — apagué la luz y a él no le quedó de otra más que irse.
TONY:
No quería casarme, si lo hacía perdería a _______. Justo por eso vine, para pasar un rato a solas con ella, pero me encuentro con un mocoso que pareciera que quiere separarme de ella.
No puedo estar celoso de un niño... Pero por su culpa yo duermo solo en el sofá y él con ella en una cama.
Sí me empiezo a quejar me correrá y tendré menos oportunidades de verla.
Todo por ti _______.
__________:
Mi despertador sonó a las 6 y apenas abrí los ojos escuché el timbre de él departamento.
—¡Ya voy! — grité desde mi habitación.
Tony estaba dormido en el sofá con una pequeña tela cubriendo su cuerpo.
Al abrir la puerta era Ellie.
—Hola— la invité a pasar.
—Gracias —ella entró y lo primero que vio fue a Tony.
—Aquí está Liam— Seguía sin quitarle los ojos de encima. Carraspeé.
—Oh, si. Lamento haberte causado molestias, al parecer tenías una cita con tu novio.
—Oh, no. No es mi... —No es tu novio ¿entonces que hace un hombre dormido en tu sofá? Tenía que haber demasiada confianza para eso. —Él es mi amigo. Se quedó aquí.
—Bueno, gracias nuevamente por cuidar a mi bebé —Ella lo tomó y el pequeño talló sus ojos.
—Adiós bebé — acaricié su cabeza y se recostó en el hombro de su madre.
Ellas se fueron.
Al girarme Tony me tomó de la cintura
—Dios mío Antonio, casi salto de el susto— el esbozó una sonrisa y besó mi mejilla. —Tengo que bañarme.
—Te acompaño— le saque el dedo medio y él rio.
Mientras el agua corría por mi cuerpo escuchaba ruido afuera. Al terminar me enrede en la toalla y salí a mi habitación.
—¿Puedes salir de mi habitación? Me voy a vestir— me crucé de brazos. — además no es bien visto que estés en la cama de tu asistente mientras ella no tiene nada debajo de su toalla.
—Quiero comer— soltó
—Ahí en la cocina hay cereal y... Pollo, huevo... —Alargue intentando recordar.
—Bien, cocinaré algo. — rodó los ojos y salió.
El timbre de él departamento sonó.
Al salir de la habitación miré a Tony y el me miraba a mi con una expresión como la de "¿y ahora qué?"
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ll Tony López y tú
FanfictionDespués de que el padre de Tony fallece él se queda con su empresa ya que fue el único al estar de acuerdo en que el negocio familiar siga. Teniendo bastantes problemas llega uno más, su prometida. _____ un año después de haber sido la única sobre...