—Lamento que hayas tenido que lidiar de esa forma con ellos, espero que estos días todo se calme un poco, estas embarazada ahora, aún me siento extraño pensando en eso pero es real y hay que pensar más serios—su abrazo me calmaba de apoco.
—cuando les dije pensaron que podía ser de baekhyun por como él había ido a mi casa, estaban reaccionando sorprendidos pero me molesta que se hayan puesto así de furiosos cuando les dije que era tuyo, después de todo va a ser un bebé igual.
—¿Enserio se pusieron así solo porque es mío?
—Si.
—Debo admitir que eso duele...
—A mi también, pero te amo y cualquier cosa que ellos puedan decir de ti o del bebé no va a cambiar las cosas.
—¿Y si abort...—se callo y miro hacia abajo arrepentido de lo que casi termino de preguntarme—digo, nose que hacer, no quiero que estes peleada con tus padres por mi culpa, siempre soy yo el culpable de todo y te estoy jodiendo a ti por eso, además ellos están rechazando a ese bebé que no tiene la culpa de nada de esto, quizá si soy un imbecil o todo eso pero en verdad estoy dispuesto a hacer de todo para que estemos bien.
—No eres un imbecil, tu no eres solo el culpable, yo también lo soy, si, lo están rechazando pero por eso te dije en la mañana que si queríamos seguir con esto debíamos ser fuertes.
—Si—me miro y luego me dio un beso suave, acaricie su rostro cuando empecé a besarlo también, el seria el papá de este bebé y nadie podía cambiar eso, ambos nos separamos cuando escuchamos pasos en las escaleras, nos sentamos en la cama como si estuviéramos hablando.
—¿Se puede?—el padre de taehyung toco la puerta.
—Si—respondió su hijo sosteniendo mi mano.
—Hola—hablo y su mirada fue a mi—¿qué les parece si vamos al living a hablar?
—Esta bien—fui la primera en pararme, taehyung me tomo de la mano para bajar, ahora habían vuelto mis nervios.
—No saben en lo que se acaban de meter chicos...—dijo el bajando las escaleras, llegamos al living y todos nos sentamos—esto no es un juego de "seamos padres", tienen que pensárselo bien, ¿si?, esto es para toda la vida, pero antes de que piensen en que puede ser malo yo les debo decir que...—nuevamente me miro—se puede, siempre se puede, cuesta pero se sale adelante, siempre y cuando estén dispuestos a hacerlo.
—Como te dije decidimos tenerlo—hablo taehyung.
—y imagino que no te fue bien con tus padres y por eso tuviste que venirte a mi casa—me dijo su padre y yo asenti—aquí eres muy bienvenida, siempre lo has sido , se que no seré el mejor abuelo pero ayudaré en lo que pueda, pero tienen mi apoyo, espero que tus papás con el tiempo puedan aceptarlo ya que ya decidieron tenerlo.
—Es lo que espero también, fue una pelea muy fuerte, quisiera el apoyo de ellos también pero por ahora no puede ser así aunque me relaja tener el suyo, gracias por aceptarme aquí—le dije suspirando un poco al terminar de hablar—no tengo idea de cómo se lleva un embarazo así que espero poder hacerlo bien.
—Te puedo ayudar, no soy experto pero intenté estar lo más pendiente que pude del embarazo de mi mujer cuando ella iba a tener a taehyung.
—Gracias papá—le hablo taehyung, ¿estaba llorando?, me gire para verlo y efectivamente era así.
—¿Que pasa?—le pregunto él.
—Es bueno no sentir rechazo de tu parte por ese bebé, es todo—ahora intento mantenerse fuerte, como me dolía verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...