Esposo mío, hoy seré el de arriba

12K 1.7K 210
                                    

Fengxiao soltó el pezón húmedo y sumamente hinchado después de haberlo chupado y estimulado con su boca hasta ser desesperante para el dueño de este. Una muy fina línea blanquecina salió de este como último rastro del líquido.

Como buen esposo dedicado a su tarea había tragado con ansias todo lo que aquel lugar tenía para ofrecerle. Ahora había rastros del sabor dulzón en todo su paladar. Era delicioso y exquisito. Se relamió los labios llevándose los restos sobre estos.

-Esposo mío, estás lleno- Zhiyin bromeó uno de sus habituales comentarios, jadeando pero con una enorme sonrisa en sus labios. Sus mejillas estaban totalmente teñidas de rojo y sus dedos se enterraban en el cabello de su esposo quitándolo de su rostro- Te vez feliz-

Fengxiao acarició su cadera, Zhiyin estaba sentado a horcajadas sobre él y alzó su mirada azulada.

-No me mires así, amor, me estremeces- Zhiyin agarró las mejillas de su esposo y atrajo su rostro hacia el suyo besando la comisura de sus labios- Sabes que tus ojos ahora mismo son hermosos- le murmuró coqueto.

-¿Sí?- la voz de Fengxiao era sumamente grave e hizo temblar al menor.

-Si pudieras verlos- acarició sus mejillas con los pulgares- Brillan mucho y son más oscuros. Me encantan- besó uno de sus párpados- Podía quedarme mirándolos todo el tiempo y no podía me aburriría de ellos-

La expresión de Zhiyin era de puro cariño apreciando la belleza del hombre que abrazaba. Lo amaba más que a su propia vida. Era algo que nunca pensaría que diría pero ahora podía reafirmarlo con cada célula de su cuerpo.

-¿Estás cómodo?- Fengxiao recorrió la esbelta espalda- ¿Te duele en algún lado? Deberíamos detenernos-

A pesar de las insistencia de Zhiyin de supuestamente consolarlo mediante el sexo él estaba más preocupado por su cuerpo y si sería capaz de aguantar. Había estado varios días en cama aun si parecía que estaba completamente bien.

-¿Por qué sigues siendo tan terco?- Zhiyin hizo un puchero- Ya te dije que quiero hacer esto- envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó- Me parece una eternidad desde la última vez que me tocaste. He estado a dieta de tu cariño así que ahora el que quiere estar lleno soy yo-

Se separó y le besó la punta de la nariz con una sonrisa. Fengxiao buscó sus labios y los chupó con delicadeza. Estaban bastante hinchados y no quería que se rompieran. Al menos quería ser lo suficientemente cuidadoso. Pasó sus manos sobando los muslos del menor.

-Al menos avísame cuando no puedas aguantar más. No es una posición muy cómoda- le pidió.

-Ay Fengxiao, estoy bien. Mis piernas están entumecidas pero no me duelen. Así que olvídate de eso y acaba de acostarte. Esposo mío, hoy seré el de arriba-

El líder suspiró un poco tenso pero se dejó empujar por su esposo hasta que su espalda quedó recostada sobre las dos almohadas grandes acomodadas detrás. Zhiyin sonrió y llevó sus dedos sobre el pecho desnudo de su esposo. Este se había encargado de desnudarlos antes de acostarse.

-Me tienes que decir que haces para tener estos abdominales de infarto- los recorrió haciéndole la boca agua- Si pudiera inclinarme créeme que los lamería hasta que se me cayera la baba- había un deje de decepción en su voz acariciando su panza que por su tamaño ya le impedía hacer bastantes cosas- Es como una enorme tableta de chocolate- volvió a burlarse.

-Me he dado cuenta que te gusta hablar durante el sexo- al respiración del mayor era un poco agitada bajo los dedos de su esposo.

Este se carcajeó sonoramente.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora