Prólogo

2.5K 135 5
                                    

Era increíble la paz que reinaba en el gremio. Lucy no recordaba haber visto el gremio tan tranquilo desde hacía años. Aunque claro, todo esto se debía a la salida de algunos de los integrantes más ruidosos a causa de una misión.


Se encontraban las cinco chicas en la barra. Mira estaba preparando unas bebidas con ayuda de Levy. Juvia y Lucy estaban sentadas cada una en un extremo del grupo, encima de la barra. Por su parte Erza estaba sentada comiendo un pastel de fresa. A lo lejos se podía ver a Cana bebiendo mientras veía sus cartas.

Fue Juvia quien sacó el tema. Al mencionar que echaba de menos a su querido Gray-sama. 

-La verdad es que esto está demasiado tranquilo para ser Fairy Tail.- Comento Lucy.

- ¡Esa misión está separando a Juvia de Gray-sama!- Lloriqueó la mujer del agua. Pues tanto Gray como Natsu, Happy, Gajeel, Lily, por alguna extraña razón Jellal e incluso Laxus entre otros, habían sido convocados a una misión especial, únicamente para miembros masculinos. Lucy sospechaba que todo era una farsa del maestro para conseguir reducir la deuda que causaban los destrozos provocados en cada misión, pero no se había confirmado nada aún.  

- Hasta echo en falta las mesas volando.- Suspiró la Mcgarden.

- Me sorprende que hasta Laxus haya ido.- Comentó Erza dejando el plato vacío a un lado y aceptando las bebidas que Mira y Levy estaban ofreciendo.

- Según me dijo la noche antes de irse, el maestro se lo había pedido en persona, y no había podido negarse.- Explicó Mira limpiando el plato donde antes se encontraba el pastel de la pelirroja.

- ¿La noche de antes?- Preguntó confundida Lucy.

-S-si, ya saben, en el gremio.- Tartamudeó nerviosa percatándose de su error.

- Mira, te recuerdo que tres días antes el maestro nos obligó a que el último día todos nos fuéramos a casa para cenar y estar decentes para la misión.- Acuso la Mcgarden, puesto que ella había pasado la noche con cierto pelinegro, cosa que nadie sabía.

-Juvia no se esperaba eso de Mira-san.- Comentó pícara.- Necesitamos detalles.

-¿Quedasteis en la noche?- Preguntó sonrojada Erza. Mirajane asintió sonrojándose aun más, ¿Cómo podía explicarlo?.- ¿Y para qué?-Inquirió la pelirroja.

-Bueno...- La albina se puso más nerviosa ante los pares de ojos que la observaban.- No se lo digáis a nadie pero yo...- Susurró Mira tan bajo que si no fuese por lo cerca que estaban todas no la hubiesen entendido.

-¡TE ESTÁS ACOSTANDO CON LAXUS!- Exclamaron sorprendidas las cuatro chicas.

-Ara, ara. No lo digáis en ese tono.- Se sonrojó la albina.

- A-A-ACOST-A-A-AD...- Tartamudeó Erza, haciendo honor a su apellido poniéndose roja.

- ¡Oh vamos, estamos en el año 793, tampoco es para tanto!- La apoyó Levy. 

-¡Juvia desearía que Gray-sama la hiciese suya también!- Suspiró soñadora la peliazul, haciendo reír a las demás.

- Hac-c-cer su-y-y-a...-Prosiguió Titania aun en su estado de shock.

- ¿Y ahora sois pareja?- Preguntó curiosa Lucy.

- Oh, no.- Negó rápidamente con las manos Mira.- Nosotros no podríamos estar en una relación, acabaríamos matándonos.- Razonó.

- Pues yo pienso que si haríais buena pareja.- Se sinceró la rubia. Juvia asintió de acuerdo con ella.

-Eso lo dices porque nunca has tenido novio.- Se metió Cana en la conversación.- No entiendo como Natsu y tu nunca habéis llegado a nada. - La rubia desvió la mirada para que no notasen su sonrojo. Si supiesen la cantidad de cosas que llegaba a hacer con el pelirrosa.

-El día que algo pase, quiero ser la primera en enterarme Lu-chan.- Proclamó la Mcgarden. Lucy se mordió el labio nerviosa.

-Respecto a eso...

- ¡¿QUE?!- Exclamaron todas al ver la reacción de la rubia.

*********

IMPORTANTE

Esto es el adelanto que he subido para saber si os gustaría leer esta historia. Después de tanto tiempo sin publicar nada se me ha venido a la mente esta idea. Agradecería saber si os resulta interesante y estaríais dispuestos a leerla. Depende de vuestro apoyo que esto continúe.

Gracias a todos.

CONFESIONES (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora