13

4.8K 628 179
                                    

Pasaban los días Namjoon continuaba recibiendo cartas de Jungkook que se sentía tan feliz que saltaba de emoción cada vez que recibía las cartas al igual que el adolescente..
Un día en la Universidad sacó un libro de la biblioteca al llegar a casa leyó el libro y a la tarde fue a la Universidad, dejó el libro en la librería.

─Hola, he venido a dejar este libro─dice, entregándole el libro a la señora.

─¿Estás cursando en cuarto años de doctorado de medicina, verdad?─pregunta la señora, y Namjoon asiente─.Su profe dijo que mañana leerán un nuevo libro, mira es este─La señora le mostró el libro a Namjoon.

─Entonces lo llevaré─Después de sacar el libro, pero como lo iba a leer mañana a la hora de clase, decidió llevar el libro a su casillero para mañana ya no traerlo. Una vez que llegó hacia el pasillo donde estaba su casillero vio a un joven alto con capucha y máscara que está agarrando el sobre blanco que le había dejado a Jungkook.

Hoseok guardó la carta en su bolsillo, se dio la vuelta y se topó con Namjoon, qué sorpresa fue.

─Eres Jungkook, ¿verdad?─pregunta Namjoon, dando unos pasos hacia adelante y Hoseok dio un paso atrás─.Quítate la máscara, por favor, quiero verte─dice, pero Hoseok se da vuelta y trata de correr pero Namjoon la agarró del brazo─.Ahora, quítate la máscara ahora.

"Bueno Jungkook, tu plan se fue al diablo", pensó Hoseok, quitándose la máscara, se dio la vuelta y miró a Namjoon─.Hola, hyung.

Namjoon abre los ojos muy sorprendido─.¿Tú, tú, eres ese joven?.

Hoseok se toca la cabeza con mucho nerviosismo─.No, yo no soy nochu, es mí hermano.

Namjoon no entiende─.No tienes un hermano, Hoseok, eres hijo único.

Hoseok deja de tocarse la cabeza y suspira─.Bueno, como mis padres viajan mucho, no querían dejarme solo, así que recientemente adoptaron a mi hermano.

Namjoon dejó caer el libro, se dio la vuelta y salió corriendo, tomó un taxi y fue directo a la casa de Hoseok, "¡Tengo que verlo!", Pensó, una vez que llegó le pagó al conductor y se bajó del taxi, corrió hacia la casa de Hoseok y una vez que llegó llamó a la puerta.

La señora Jung estaba preparando la cena al igual que el señor Jung.

Jungkook estaba jugando con su consola de juegos.

─Cariño, abre la puerta por favor─dice la señora Jung, y Jungkook se levanta del sofá y abre la puerta.

Jungkook abre mucho los ojos cuando ve a Namjoon, su corazón casi deja de latir pero decidió calmarse.

─Estoy buscando al hermano de Hoseok, su nombre es Jung Jungkook, ¿lo has visto?─Namjoon pregunta, mirando al adolescente.

Jungkook se toca la cabeza con mucha timidez, sus mejillas gorditas se ponen muy rojas─.Soy Jung Jungkook─dice, y Namjoon lo mira desconcertado.

─¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?─Namjoon pregunta, y el Joven asintió─.¡Oh, no!, ¡Es un adolescente!, ¡Un adolescente!─se da vuelta y sale corriendo con los ojos llenos de lágrimas─¡Me enamoré de un adolescente!─gritó, dejando de correr─¡Maldita sea!─grita, tocándose la cabeza muy enojado. Se

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora