Soy Bang Jun Hyuk, Pero mi familia me llama WIN, y si,no tengo amigos que me llamen de esa forma.
Mi madre dice, que esto no es tan malo, pero para mi si lo es...
Por ahora tengo 19 años, pronto tendré 20, así que antes de cumplir tal edad, decidí mudarme de aquí, muy lejos de mi familia, a ver si podría conseguir una nueva._________⁙†⁙___________⁙†⁙___________⁙†⁙__________⁙†⁙_________⁙†⁙__________
= Una semana después =Win: Despierta por la alarma
- Ah... Dice fastidiado, se levanta y se estira mientras mira la hora en su teléfono-Mierda!! El camión estará aquí en 3 minutos!, debo correr!!
Decía mientras bajaba todas las cajas a la salida lo mas rápido y cuidadosamente posible, cada una valía mas de lo que era así que lo hacia de esa manera.- Uff.... Dice suspirando. Volvió otra vez a ver la hora , solo quedaban 2 minutos para arreglarse, así que no pensó y fue a bañarse.
_________⁙†⁙___________⁙†⁙___________⁙†⁙__________⁙†⁙_________⁙†⁙__________
= 2 minutos después =Win se encontraba vistiéndose, cuando siente la corneta de un camión chillar, el ya sabia que era su camión, termino de vestirse lo mas rápido posible y salio a recibir al chico que manejaba el camión.
Win: Abre la puerta y va hacia el camión extiende su mano para saludarlo
Win era un chico tímido, obvio, nunca salio de su casa, ni hablaba con alguien mas aparte de su familia. Win estaba nervioso así que solo se le ocurrió hacer tal cosa.
Xx: Tu debes ser Win, ¿no?. Soy Seung-Min, Nam Seung-Min, pero puedes decirme BIC.
Sonríe dulcemente, y correspondía al saludo
Win solo asintió con su cabeza, mientras intentaba decir una palabra.
BIC Sonrió al ver que el chico no hablaba, seguro era muy tímido, así que solo se acerco a el y le dio un pequeño empujón en su hombro suavemente y camino hacia las cajas.
Win lo miro confundido, pero sintió que fue para ayudarlo a comunicarse y entrar en el mundo exterior. (supongamos que fue como un "Bienvenido al mundo Paco :>"). Fue tras el para ayudarlo con las cajas.
Win sabia que ser amable con las personas, lo ayudaría a conseguir buenos resultados._________⁙†⁙___________⁙†⁙___________⁙†⁙__________⁙†⁙_________⁙†⁙___________
= Unos minutos después =
Win y BIC subieron al camión.
Win le muestra a su compañero el camino que deben tomar con su celular, y luego lo deja en un lugar visible.
Pasaron horas, y ya se hacia de noche, Win y BIC pasaron todo el camino hablando, hasta que se hiciera de noche.
Win, al notar que el cielo se oscurecía, se sentía cansado , no pensó y solo dejo que su cabeza se arrecostara en el hombre de BIC.
BIC, al sentir la cabeza del menor en su hombro dio una pequeña risa, podía notar en su rostro que estaba muy cansado para darse cuenta de lo que estaba haciendo. Debía estar atento al volante, BIC solo miraba el camino en su celular, mientras el camión avanzaba._________⁙†⁙___________⁙†⁙___________⁙†⁙__________⁙†⁙_________⁙†⁙___________
= Al día siguiente =
Win despierta , y lo primero que ve es a BIC afuera del camión, con unas bolsas en su mano izquierda, y tal vez en la mano derecha gasolina.
Win sale del auto para lavarse la cara y sus dientes.
Mientras tanto, BIC regresaba de donde estaba al camión, puede notar que Win no estaba, pero quiso acercase a confirmar lo visto. Abriola puerta y no lo encontro, miro a todos lados preocupado, mientras lo llamaba por su nombre.
Lo llamo tantas veces, y not oque no regresaba, se arrodillo y bajo su cabeza, dejando caer las bolsas y pensando en las horribles cosas que posiblemente le podrían suceder.
Win sentía que mencionaban su nombre, así que volvió al camino a ver que pasaba.....____🧶✨____🧶✨____🧶✨____🧶✨____🧶✨____🧶✨____🧶✨____🧶✨____
GRACIAS POR LEER :> !! CONTINUARA.... xdxd
_______________________________________________________________________________ATT: Celestiña uwu
ESTÁS LEYENDO
"𝑻𝒖 𝒚 𝒀𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐"
RomanceWIN, un chico sin vida social y sin amor. Este , un día decide mudarse lejos de su su familia, e ir a vivir en una nueva casa. En su camino conoce a BIC , su primer amigo. Pero hay alguien que logra llamar su atención. Este chico, deberá elegir un d...