只要

35 9 7
                                    

El principe Jimin se encontraba en la gran biblioteca del palacio real, tenía todo el palacio para el solo, a decir verdad estaba un tanto cansado de todo el alboroto  porque sus padres salieron de cita y que sin los reyes el estaría a cargo, y bl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El principe Jimin se encontraba en la gran biblioteca del palacio real, tenía todo el palacio para el solo, a decir verdad estaba un tanto cansado de todo el alboroto  porque sus padres salieron de cita y que sin los reyes el estaría a cargo, y bla bla bla.

Volviendo con el príncipe, se encontraba leyendo un libro sobre melodías de distintos instrumentos musicales. Cuando decide buscar otro libro en los estantes encontró en una media un libro muy grande y pesado.

-¿Qué es esto?- dijo en voz baja y se dió cuenta que el libro tenía una cerradura debía conseguir la llave, su curiosidad era mucha.

En la misma mesa donde se encontraba el libro, había una hoja antigua con una pista para encontrar la llave.

"Para encontrar la llave debes conseguir la partitura más antigua escondidas en el lugar donde tocas las teclas y te llenas de armonía."

Jimin lo pensó bien, arrugando la hoja en sus manos, releyó la pista otra vez. Y como si se le hubiera prendido un foco lo descubrió.

-En la sala de música, ¡El piano!- dijo para salir corriendo a la sala de música.

Al llegar a la sala de música rebuscó de arriba hacia Abajo, pero la partitura no estaba, según la nota era una partitura antigua osea similar a la nota. Cansado de buscar se sentó frente al piano, pero por alguna extraña razón decidió buscar bajo el colchón del asiento.

-bingo- fue lo que dijo al encontrar la partitura la puse encima del piano y empezó a tocar. Do, re, mi, fa, so, la,si, ñeh.

La última tecla estaba mal, la levanto y encontró la llave, muy contento, corrió de vuelta a la biblioteca. Al llegar cerro la gran puerta, y se fue a la última mesa al final del pasillo, donde estaba el gran libro.

Introdujo la llave, la giro y el libro se abrió. Jimin decidió leer todo el libro que contaba una Historia de un árbol nunca antes visto.

"Este árbol no es común, es diferente su tronco es de marrón como chocolate, y sus hojas rosas como el algodón de azúcar, lo más interesante de este árbol es que produce una melodía, tan relajante, música para los oídos de las personas que van a meditar, entrenar o hasta tener citas con sus destinadas parejas,van también para estar solos y ser uno con el árbol, encontrarse a ellos mismos mediante la meditación, se le conoce como "Momo" durazno en japonés. este gran árbol es desconocido por todos los antiguos reyes sabían de el, está en un jardín secreto en un colina alta, para encontrarlo debes ir a la profundidad del bosque de bambú, y prestar mucha atención a tu alrededor, si encuentras un listón amarillo debes seguir ese sendero de listones amarillos hasta el jardín secreto."

Jimin muy emocionado, y encantado con la idea de encontrar dicho árbol tan mágico y hermoso como en el dibujo, se fue al bosque de bambú, claro que antes busco una canasta para llevar la comida y agua necesaria y un poco de ropa. El camino sería largo.




Camino demasiado, y eso que apenas estaba a la mitad del bosque, se tomó su tiempo para admirar su alrededor viendo algunos pajaritos cantar, o encontrarse a algunos pandas bebés y adultos comer su bambú. Siguió caminó hasta llegar a lo más profundo del bosque de bambú, ya muy cansado tomo un descanso para comer y abrazar algunos bebés pandas que se le acercaron.

Después de comer, se levantó y se sacudió sus prendas, y miro a su alrededor notan algo amarillo en uno de los bambú, se acercó y vio que era un listón como dictaba el libro había un sendero marcado por los antes nombrados.

-¡Esto es increíble!- chillo para salir corriendo pero cayó en cuenta y paro para esperar a los pandas bebés.

Jimin junto a los pequeños pandas, siguieron ese sendero hasta llegar a una puerta cubierta de hojas, Jimin la abrió y quedó atontado ¡Era la vista más hermosa que había visto!.

Habían flores, pájaros, mariposas, venados y más animalitos muy contento entro a ese lugar con los bebés pandas atrás de él, quería correr lo más rápido al ver dicho árbol tan majestuoso en tal colina.

Miro a los animalitos y dijo:

-Vengan conmigo, quiero compartir mi felicidad con ustedes- dicho y echo el principe Jimin y los animalitos fueron rombo a la colina hasta la sima.

Había una brisa tan fresca, las hojas se movían crean una dulce música, el principe decidió meditar un rato para encontrarse a si mismo. Mientras los animalitos jugaban un pequeño conejo se acercó al príncipe.

Jimin después de meditar observo, a dicho a conejo blanco como la nieve con leves manchas grises y su narizita moviéndose de un lado a otro.

Jimin lo tomo y le dió un besito en su frente, de un momento a otro dicho conejo deslumbró para convertirse en un chico, de ojos gatunos negros, piel muy blanco una sonrisa muy hermosa. Era el guardián del árbol.

-Me encontró príncipe- fue lo que dijo para dedicarle una sonrisa. Un rose de labios fue lo que faltó para que ambos corazones dieran paso a lo llamado amor.

Tal vez ese árbol unía a las almas gemelas.









Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Omg, salió corto pero me gustó cómo a quedado jsjs.

¿Les digo un secreto? Yo lo inventé todo, resulta que mi mamá me pidió ayer cuando no había luz, que le contará un cuento a mi hermano. Yo decidí inventar algo y ¡Suas! Cree esta historia pensé seriamente en convertirlo en un fic o como ven un OneShot.

La verdad que me impresionó lo que inventé, claro que todo lo que escribí no es igual a lo que le dije a mi hermanito algunas cosas las olvidé jsjs pero es hermoso todo lo que hice.

¡Espero les haya gustado!

윤민• MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora