Pov Cheryl
Su cabello, su rostro, su cuerpo, es perfecta, todo de ella me encanta, he evitado que todos se acercaran a ella, porque es mia.Se todo de ella, todo el tiempo la sigo, se que se muerde el labio cuando le gusta algo, se que pone sus manos en su nuca cuando no entiende algo. No puedo evitar tener que fingir que no me interesa... Maldita Toni, me interesas, Y mucho... Pero hay gente estúpida que se interpone en nuestro camino y eso me pone furiosa, pero tranquila mi Toni, estaremos juntas algún día.
_______________________
Me encontraba con Toni en mi gran mansión, hablando de unas cosas cuando ella saca un tema que a mi no me gusta.
-Cheryl, me gusta alguien.
-note a Toni sonreír con un pequeño sonrojo en las mejillas-.-quien?.
-le dije con una expresión sería-.-Conocí a una chica llamada Hannah el otro día en un bar, hablamos por horas, también me dio su número.
-Toni me mostro la foto de perfil de la chica-.-oh... Y ya se lo dijiste?.
-la mire con una sonrisa falsa-.Me estaba muriendo de los celos, pero me encargaré de esa perra llamada Hannah.
-Mañana a la tarde quedamos y ahí se lo diré.
-se le notaba la gran sonrisa que tenía-.-oh, esta bien, y si te quedas a dormir?.
Era una parte de mi plan para que yo me encargue de la tal Hannah.-Buena idea.
-me dijo con una sonrisa y luego me abraza fuertemente-.-te prestare ropa si quieres.
-dije con un sonrojo y la aprete contra a mi-.-si, gracias.
-Toni se separó de mi y me dedicó una sonrisa-.Agh maldita Toni, me vuelves loca, que no te das cuenta?.
-Espera que saco ropa del armario.
-me dirigí al armario y busque algo para las 2,cuando lo encontré le di un pijama a Toni-.
-este te quedará bien.-gracias.
-Toni se saco su ropa y empezó a ponerse el pijama, siempre se vestía en frente mío ya que no tenía vergüenza de mi, pero yo la miraba con un rostro que en cualquier momento la comería, como un depredador-.Esta chica me vuelve loca.
-le di la espalda y empece a desvestirme, dejando mi piel pálida al descubierto cuando sentí que alguien saltaba arriba de mi espalda-.
-Toni, que haces idiota?.-es que tu piel es tan palida y suave.
-me puse Roja al escuchar eso-.-tu cuerpo es hermoso amiga.
-me soltó y terminó de ponerse el pijama-.Ouch, eso dolió.
-Termine de ponerme el pijama y me acosté en la cama, ella hizo lo mismo-.
-deberíamos ver una película?.
-dije para luego mirarla-.-Claro!.
-me miro con esa sonrisa que a mi me encanta-.-que película te gustaría?.
-la mire esperando una respuesta-.-que te parece Shrek?.
-otra vez?.
-solté una risa porque Toni le encantaba esa pelicula-.-no te burles, sabes que me encanta.
-Muy bien, tu ganas.
-le dedicó una sonrisa y pongo Shrek-.En un par de minutos, Toni me empezó a abrazar y se quedó dormida en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...