Que guapo!

1.5K 69 12
                                    

Narra Massimo.

"Siempre hace  lo mismo" ¿Siempre se iba así? ¿sin avisar, ni nada? No entendía porque Laura me hacía esto, si yo se que yo la secuestré y todo. Pero conmigo no le va a faltar nada, entre los dos todo estaba bien.

Es cierto que andaba un poco estresado estos días porque se me estaba perdiendo grandes cantidades de dinero era dinero que tenía en casa y solo mis hombres, Mario, Domenico, Laura y yo. Laura no pudo haber sido, sé que ella no, confío mucho en ella. Sinceramente yo siento que a Laura la secuestraron, tengo problemas con gente y pudo haber sido alguno de ellos. Solamente ocupaba ayuda para buscarla y quien mejor que su familia.

Terminé de hablar con _____, la hermanastra de Laura. Laura nunca me dijo que tenía una hermanastra, me dijo que era hija única, que eran ella y su padre. En fin, ví que no tenía foto de perfil, no la conoceré hasta mañana en la noche. He estado súper triste porque amo a Laura, me da mucho miedo que llegué a pasarle algo, después de todo este tiempo buscándola.

A la mañana siguiente me desperté, desayuné y ya en la tarde no dejaba de fumar, casi me terminaba el paquete de cigarrillos. Cuando vi que eran las 6 p.m, decidí alistarme de una vez y guardar unas cuántas cosas como ropa y de aseo personal. 7:30 p.m salí de casa rumbo a la disco.


Narra _____

Me desperté y pues no hice mucho en el día. desayuné, me vestí para hacer ejercicio, ya terminando me bañe y estuve estudiando un poco, a la 1 p.m decidí almorzar, pedí pizza, no quería cocinar, comí mientras veía una película.

Por ahí de las 5 p.m me empecé a alistar, me bañe de nuevo, ondule mi cabello, y me puse un vestido color blanco con la espalda destapada.

m me empecé a alistar, me bañe de nuevo, ondule mi cabello, y me puse un vestido color blanco con la espalda destapada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista veo la hora, eran las 7:25p.m, agarro un pequeño bolso en el pongo dinero, un labial vino para retocar, bajo a la sala ahí agarro mi celular y le escribo a Massimo

Conversación de WhatsApp.

Yo: Hola! ¿te veo ahí?

Massimo: Hola, si ya voy para allá.

Yo: Allá te veo.

Massimo: Vale.

Fin de la conversación.

Termino de hablar con Massimo y le escribo a Pau mi mejor amiga.

Conversación de WhatsApp.

Yo: Pau mi vida, ¿te veo a las 8 siempre?

Pau: Si mi niña, ya casi salgo de casa, estoy esperando a Daniel.

Yo: Bueno niña, allá te veo.

Fin de conversación.

Ayer no mencioné que afuera de mi casa siempre hay guardaespaldas. Dos de ellos me van a acompañar, me subó a mi auto que es un Audi R8. 7:57 llego, estacionó mi auto salgo y espero a los guardaespaldas. Ya una vez listos vamos a la entrada.

Seguridad: ¿Nombre?

_____: _____ _____

Seguridad: Oh señorita _____ pase.

_____: Gracias!

Cuándo entro, veo que el lugar esta a estallar. Le escribo a Massimo para saber si el ya había llegado.

Conversación de WhatsApp.

_____: Hey! ¿Ya estás acá?

Massimo: Si, en el piso de arriba.

_____: Ok, ya subo.

Narra Massimo.

Al parecer yo había llego antes que ella, me moría de las ansias por conocerla. Me asomo por la barandilla y veo a una chica subiendo las escaleras con un vestido blanco, Dios! tenía unas curvas, que me dejaron hipnotizado, y un cabello largo muy largo, era hermosa. pero... ¿Si era ella? tenía que ser ¿no?

veo que termina subir las escaleras y empieza a buscar algo o a alguien, saco el celular y le escribo.

Yo: ¿Como estás vestida?

_____: Llevo puesto un vestido blanco, pelo suelto, tacones negros.

No le respondí y vi que ella seguía buscando a alguien. Llegué por detrás de ella y le dije.

Massimo: ¿Estás perdida?

_____: Si, no... Bueno, estoy buscando a algu... ¿Tú eres Massimo?

Dios! era hermosa, tiene unos ojos color miel preciosos y unos labios carnosos, ni hablar de su cara, era perfecta. Calláte Massimo ella está aquí para ayudarte a buscar a Laura.

Massimo: El mismo. sonrio.

Narra _____

Mierda! ¿Poqué yo no puedo tener un hombre así? Maldita la suerte de tiene la otra estúpida. Dios este hombre es perfecto! Tiene una mirada tan penetrante y esos labios y tras de eso ME SONRÍE!! ME MUERO!

_____: Mucho gusto _____. mientras estiro mi mano para estrechar nuestras manos pero el se acerca y me da un beso en casa uno de los calletes. ME MATO. Huele tan bien.

Massimo: Mucho gusto Massimo, vamos a sentarnos.

_____: Claro! (podría sentarme encima tuyo, no me molestaría para nada, pensó)

Fuimos hasta la zona VIP, estábamos solos en la zona VIP que había apartado para celebrar mi cumpleaños.

Massimo: Tu padre me dijo que hoy era tú cumpleaños, así que te traje un pequeño regalo. Feliz cumpleaños _____.

Saco de su saco una pequeña cajita de terciopelo.

_____: No Massimo como crees, acabo de conocerte.

Massimo: Tomálo bella, es algo pequeño enagradecimiento que estás aquí conmigo en un día tan importante para tí.

Me lo dío y cuando lo abrí, me dí cuenta que era un collar con una pequeña piedra que creo que era...

_____: Massimo... ¿Esto es un rubí?

Massimo: Eso mismo, ¿Te gusta?

_____: Es muy hermoso, pero no puedo aceptarlo me da mucha vergüenza.

Massimo: ¿Porqué bella?

_____: Es algo muy caro.

Massimo: No es nada, es más dejáme ponertelo.

agarró de mis manos la cajita donde venía el collar, saco el collar. Yo por mi parte aparté mi cabello de mi espalda, para descubrir mi cuello. Lo puso y lo sentí tan cerca de mí, el trasmitía un calor tan rico y ese olor tan varonil... Una vez lo puso me di vuelta para que me viera, pero quedamos muy cerca. El me miró a los ojos, y yo a los de él, mi mirada bajo a su boca y me acorde para qué estaba ahí.

_____: Muchas gracias Massimo.

Narra Massimo.

Mierda! ella es perfecta, sentir el tacto de la piel me excito, cuando se dío vuelta casi la beso, pero sé que ella también quería! No massimo, tu estás aquí por Laura. Es a ella a quien amas ¿no?











Hola, cómo están? Les gustaría que siga? perdón si hay alguna falta de ortografía :(

~La hermanastra de Laura~ Massimo Torricelli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora