Cuando Brihonna era pequeña no entendía el por que del asesinato de su padre,ella pensaba que solo a las personas malas las asesinaban como paga de sus acciones,pero si su padre era un buen hombre que siempre trato de ayudar a las personas sin importar que tan bien lo tratarán,el siempre trato de ver sonreír a las personas infelices.
Su padre siempre le dijo que ella era la pequeña princesa negra,y que cuando creciera debía de hacer un cambio en la sociedad que difundiera sonrisas y paz,justo antes de morir,el padre de Brihonna le dijo:recuerda que siempre fui un buen hombre que trato de hacer feliz a los demás y también ten en claro que este mundo es muy injusto,pero tú tienes que terminar con eso que no importe si te hieren o no quieren entender,recuerda que lo haces por mi y todas las personas de nuestro color,te quiero mi pequeña princesa,me tengo que ir.
En ese momento el padre de Brihonna murió después de haber recibido varias balas.Años más tarde cuando Brihonna cumplió la mayoría de edad fue a un viaje a California,todo hiba de maravilla hasta comenzaba a creer que ese era su lugar indicado dónde hiba a pasar el resto de su vida,pero las cosas se comenzaron a complicar cuando acusaron a un hombre de color de haber asesinado a una familia,cuando en realidad era inocente el solo había escuchado ruidos extraños en la casa de sus vecinos,cuando noto sangre en el piso llamo a una ambulancia,pero las personas de alrededor creyeron haberlo encontrado en la escena del crimen,desde ese entonces las personas comenzaron a odiarnos,ahora no podemos salir de nuestros hogares por que seremos asesinados,incluso an asesinados blancos por tratar de ayudar a personas de color oscuro,hasta cuándo entenderán que no podemos ser esclavizados por nuestro color,que todos tenemos los mismos derechos.
No podemos seguir siendo manejados por ellos,no puede seguir más el maltrato en todo tamaño de personas de nuestro color. Hace unos años precensie
La muerte de un familiar de 12 años que fue acusado de asesinato de dos menores de 6 y 7 años,el fue llevado a la silla eléctrica y fue asesinado por descargas electricas,tiempo después encontraron al verdadero asesino.He estado pensando en regresar a mi ciudad natal,pero tengo miedo que la situación allá sea peor,tratare de sobrellevar esta nueva situación,tal vez no deba salir de casa porque no me pueden ver las autoridades,pero no tengo nada que comer,lo último que quedaba era una lata de atún pero esa fue mi cena de anoche,ahora no tengo que comer,saldré a comprar algo.
30 minutos después
Recién llegue al super compraré algunas cosas y me ire a casa de nuevo...Anpasado 20 minutos de que salí del súper ,ahora voy manejando a casa pero,desde que salí del súper un coche me viene persiguiendo me parece sospechoso,porque está prendiendo las direccionales y no hay estacionamientos ni entradas cerca,seré positiva tal vez sus direccionales no funcionan y por eso las trae prendidas...
10 minutos después
El coche no ha dejado de seguirme,tengo miedo voy a acelerar...el coche viene detrás mío,también aceleró no se que hacer tengo mucho miedo...
Espero que les haiga gustado!!💗
ESTÁS LEYENDO
THE TITTLE PRINCESS BLACK
ActionEsta es la historia de Brihonna la mujer que acabo con el racismo de la forma en la que una persona con un corazón amable lo haría