Capitulo 0 "Prologo"

8 1 0
                                    


Todo comenzaba en mi habitación me encontraba haciendo lo mismo como de costumbre oyendo música en mi teléfono junto con mis auriculares, navegando en la red social "No jodas ya no me llama tanto la atención Facebook, sera que ya le voy perdiendo el interés en usarlo? Total a fin de cuentas no es que me importe ademas, solo la uso para ver una que otra publicación que hacen los usuarios pero bueno" Esto ultimo lo había dicho mientras soltaba un leve suspiro y proseguí haciendo lo mismo. Pasaron alrededor de 20 minutos y en ese momento entro mi madre a mi habitación llamándome que necesitaba hablar conmigo yo acenti con la cabeza y fui ya estando con ella me dijo que mi hermana mayor le habia marcado diciéndole que si le podría llevar unas cosas a su ciudad yo un poco sorprendido le dije que porque ella no venia aqui por ellas? a lo que mi madre me responde que ella no podría venir por su trabajo yo sin restarle mas importancia le dije a mi madre Ok supongo... y bueno cuando voy a ir para alla? le pregunte con una cara de poca curiosidad a lo que ella me dice te vas a ir en la mañana en el primer autobús, que salga directamente para alla yo ire a comprar las cosas que necesita asi que hoy te vas a dormir temprano yo sin interes solo me limite a responderle con un si esta bien ya terminando de hablar le dije algo mas que se te ofrezca o necesites? ella me dijo que eso era todo que ya me podia ir regrese a mi habitación y me dispuse a jugar un rato videojuegos para que asi se acercara mas rapido la noche. Eran las 10:30 Pm y apague mi consola "Vaya jeje esas fueron unas buenas partidas pero ya me tengo que ir a dormir mañana me espera un viaje un poco largo pero bueno espero y sea rapido" Me diriji a mi cama de una manera tranquila.

Al dia siguiente me levante a las 5:00 Am vistiéndome de una manera sencilla para el viaje ya teniendo todo listo me dispuse a cargar la maleta con las cosas de mi hermana "Pero que rayos que trae esta cosa son piedras o que chingados?" Lo decia mientras me costaba un poco cargarla, ya despues de haberla cargado totalmente agarre mi mochila junto con mi teléfono y mis auriculares incluyendo el dinero del pasaje del autobús de ida y vuelta me dispuse a salir de mi casa si no antes dejarle una nota a mi madre diciendole que le marcaria cuando llegara a la ciudad de mi hermana ya teniendo todo listo sali a la calle a tomar el taxi que me llevaria a la central de autobuses cuando me subi al taxi le indique mi ruta y el solo asintio yo sin mas me coloque mis auriculares y empece a escuchar música  durante el trayecto hasta mi destino, 15 minutos después. Ya habia llegado a la central le pague al chófer y entre al edificio me acerque a las cajas comprando mi boleto hacia el destino que yo me dirijia me dijeron que esperara unos minutos mientras alistaban los autobuses yo solo asenti con la cabeza fui y me sente en unos de los asientos que estaban ahi pasaron varios minutos y una voz habia dicho que los pasajeros abordaran los autobuses a para sus respectivos destinos "Bueno llego la hora de ir aunque también lo hago para despejar un poco mi mente de la universidad" Esto lo ultimo lo dije con una mentalidad decidida asi yendo al autobús pero... Yo no sabia que este seria mi ultimo dia con vida.


FIN DEL CAPITULO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Rencarnando en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora