Kara
Chupé su labio inferior mientras me bajaba los pantalones hasta los tobillos. Mi miembro se filtró por ella, llorando por estar dentro de ella. Y no me importaba lo que eso significara para mí y esta estúpida promoción. Le quité la chaqueta y le arranqué la blusa rápidamente por la cabeza. Liberé sus pechos, sus hermosos, gruesos y maravillosos montículos con pezones fruncidos que aún no había probado. Envolví mis labios alrededor de ellos. Los lamí, sintiéndolos endurecerse contra mi lengua. La moví hacia atrás mientras pasaba mis brazos por su escritorio, tirando mierda al suelo.
La recosté contra su escritorio, agradeciendo a las malditas estrellas que había cerrado la puerta de su oficina detrás de mí.
Las dos quitamos las capas de ropa de la otra hasta que no hubo nada que nos separara. Sus gruesos muslos se envolvieron alrededor de mi pelvis sin esfuerzo. Mi miembro encontró su hogar, deslizándose en sus cálidas profundidades mientras la besaba y mordisqueaba su hombro. Ella jadeó mi nombre.
Estaba completamente abrumada por ella. Completamente.
Y no quería que se detuviera.
Mis besos amortiguaron sus gemidos. Su lengua atemperó mis gruñidos. Sus brazos me envolvieron mientras rodaba contra ella, sintiendo que nuestros cuerpos se unían. Las puntas de sus dedos de los pies subían y bajaban por la parte posterior de mis piernas. Me estremecí cuando se cerró sobre mí con más fuerza. Marqué cada parte de ella que pude, mi rostro cayó entre sus senos antes de buscar sus labios nuevamente.
No sabía qué parte de ella probar primero. Pero siempre quise explorar las profundidades de su belleza y sensualidad.
Nos balanceamos juntas mientras nuestro aroma llenaba su oficina. Me perdí en ella. Perdí todo sentido del tiempo y el espacio. Golpeé su hermoso cuerpo, sintiendo su exceso saltar contra mí. Solo el sentimiento era demasiado para soportar. Al sentir sus manos deslizándose por mi cabello, sus uñas curvándose contra mi piel, me envió al borde. Enterré mi rostro en el hueco de su cuello y gemí. Se aferró a mí, sus uñas se curvaron profundamente mientras envolvía mis manos sobre el borde de su escritorio.
—Kara. Eso es. Eso es. Eso es. Mierda, sabes exactamente qué hacer.
—Lena. Joder, sí. Quédate conmigo. Quédate así. No... no te muevas. No... no te vayas. Solo... mierda.
Su cuerpo me agarró ferozmente mientras mis caderas se pararon contra las de ella. La sentí sacudirse de placer cuando me masajeó desde todos los ángulos. La llené, bombeando mis hilos de excitación profundamente dentro de su cuerpo, quería quedarme así por el resto de mi vida.
Me derrumbé encima de ella, nuestros cuerpos temblaban mientras presionaba besos con la boca abierta a lo largo de mi piel.
Nos quedamos allí hasta que recuperé el aliento. Luego, me deslicé de su escritorio y la llevé conmigo, las dos cayendo en la silla de su oficina, con su cuerpo perfecto acunado en mi regazo.
—Nunca he conocido a alguien que sea tan buena para mí —susurré.
Besé su frente cuando un suave gemido cayó de sus labios.
—Te amo, Lena. Y no te dejaré ir —le dije.
La sentí acariciarme, como si aceptara mi admisión de emoción.
—Y porque te amo, porque te quiero más que a nada, creo que he encontrado una solución para las dos queriendo ser socias —dije.
Ella inclinó la cabeza y la miré a los ojos, a esas hermosas gemas esmeraldas con su enorme cabello negro enredado que me recordó el fuego que se avivaba entre nosotras. Ella frunció el ceño, y yo me reí entre dientes, bajando mis labios para besar el confuso y arrugado lote de piel.
—¿Cuál es? —preguntó sin aliento.
—Deberíamos abrir nuestra propia firma de abogados —le dije, sonriendo.
Se sentó en mi regazo, con los ojos muy abiertos por la confusión.
—No puedes hablar en serio —dijo Lena.
—Estoy hablando muy en serio. Te amo, y no estoy dispuesta a desperdiciar eso solo para hacerme socia aquí. Sé que tomará un poco de suerte y muchas horas largas. Pero, entre nosotras, creo que tenemos eso cubierto —dije.
Ella sonrió.
—Estás loca, lo sabes. ¿Cierto?
—Dime que no quieres hacerlo y lo olvidaré todo.
Ella sacudió la cabeza suavemente antes de ahuecar mis mejillas y acercar sus labios a los míos. Me besó con toda la ternura y el amor del mundo. Luego, presionó su frente contra la mía y se rio.
—Te amo mucho y creo que estás absolutamente loca. Pero creo que estoy lo suficientemente loca también como para creerte cuando dices que funcionará —me respondió.
La envolví en mis brazos, enterrando mi cara en la curva de su cuello. Mi corazón dio un salto de alegría, y cuando su cuerpo desnudo se sentó a horcajadas sobre mi regazo, todas las ideas para nuestra nueva firma surgieron en mi mente.
—Creo que deberíamos nombrar a nuestra firma Luthor and Danvers Associates —dijo Lena.
Sonreí mientras me alejaba, mirándola a los ojos.
—Bueno, mi apellido técnicamente debería ir primero. Ya sabes, en términos de orden alfabético —dije.
—Pero prácticamente, los nombres deben ir en orden de experiencia —dijo, sonriendo.
—Podemos fusionar nuestros nombres. Ya sabes, como esas parejas en tendencia en Twitter.
—Voy a actuar como si no acabaras de sugerir que nombremos a nuestra firma Danthor Associates.
—O Lanvers Associates.
Echó la cabeza hacia atrás, riendo.
—En realidad, ese nombre no apesta.
Y cuando la atraje hacia mí, nuestros labios chocaron de nuevo, sentí profundamente en la médula de mis huesos que las cosas estarían bien. Que lo lograríamos, de una forma u otra.
Mientras nos mantuviéramos fuertes una a lado de la otra.
------
ESTÁS LEYENDO
The Way You Make Me Feel // Supercorp AU
RomanceSiempre consigo lo que quiero. Toda mi vida ha sido así. Hasta que llegó ella. Es un metro setenta de pura belleza, toda faldas y blusas ajustadas; y me odia. Es terca, lista e impredecible. Y me encanta. Algo me dice que a ella también. Pero es...