Lena
Un año después
Me paré en la oficina de la esquina, justo al otro lado del pasillo de Kara. Miré por la ventana, mirando el horizonte. Sonreí mientras recordaba el año pasado, lo duro que habíamos trabajado y lo que se había necesitado para llegar a este punto. No hacía falta decir que nuestra firma anterior no estaba contenta con la decisión que habíamos tomado. Entre concluir las cosas después de enviar nuestras cartas de renuncia y convencer a nuestros clientes de que se embarcaran con nosotras y confiaran en nosotras, nuestros días fueron de quince, y a veces dieciséis, horas.
Pero, todo nuestro arduo trabajo finalmente valió la pena.
Nuestra nueva empresa estaba ocupada con el trabajo. Corriendo como gánsteres, de verdad. Y nunca había estado más ocupada, o más feliz, en toda mi vida. Kara y yo habíamos estado trabajando juntas en casos mientras construíamos nuestra lista de clientes y conseguíamos una reputación.
Sin mencionar, construir nuestra propia relación duradera.
La amaba. Y era libre de amarla sin preocuparme si robaría mi promoción o arruinaría mi carrera. Ahora, ambas éramos socias principales en nuestra propia empresa que tenía clientes que querían ocupar un lugar en nuestra lista de espera. Lo que significaba que Kara y yo estábamos robando nada más que el corazón de la otra.
Sonreí al horizonte antes de mirar mi mano, el brillante anillo de compromiso tomando el sol. Mi mente estaba llena de recuerdos de aquella noche en que Kara irrumpió en mi oficina, se arrodilló y proclamó que no podía esperar un segundo más. Esa mujer hermosa, sexy, encantadora y exitosa se propuso allí mismo en medio de una reunión de clientes. Y salté de mi silla con un ferviente "sí". Ahora, estábamos a punto de hablar sobre formar una familia.
Nuestra competencia más reciente era sobre quién se quedaría en casa con el bebé.
—¿Lena? —preguntó Kara.
Llamó a la puerta de mi oficina y me di la vuelta.
—¿Qué pasa, cariño?
—¿Puedo verte por un segundo?
Fruncí el ceño mientras ella extendía su brazo por mí. Me condujo fuera de mi oficina y por el pasillo, acercándose a una habitación que no había sido tocada. Era una habitación más pequeña, una que no podíamos convertir en una oficina, pero era demasiado grande para nuestras necesidades de limpieza. Pensamos en convertirla en nuestra oficina de secretaria ejecutiva, pero aún no nos habíamos molestado en contratar una.
Me condujo a la habitación oscura antes de encender la luz, y ante mí estaba otro de sus ingeniosos compromisos.
—Sorpresa —dijo, sonriendo.
Mi boca se abrió al ver la habitación. Había una alfombra de felpa en el piso donde había linóleo. Había una cuna escondida en la esquina y una cómoda que estaba en el centro de la habitación. Había dibujos en la pared. Líneas arquitectónicas, como si alguien estuviera a punto de tallar directamente en las paredes.
—¿Qué has hecho? —pregunté sin aliento.
—Ninguna de nosotras debería tener que suspender nuestras carreras por completo para comenzar una familia. Entonces, esta será la guardería de nuestro futuro hijo. Aquí, en el trabajo —dijo Kara.
Las lágrimas corrieron a mis ojos cuando me di la vuelta, mirando sus brillantes ojos.
—¿Qué son las marcas en las paredes? —pregunté.
Ella sonrió.
—Voy a conseguir un contratista para poner dos puertas. Una que viene desde mi oficina a la guardería, y otra que desde tu oficina a la guardería —dijo.
—Pero... aún no estoy embarazada. —le dije.
Ella se encogió de hombros
—¿Y qué? Haremos esto como un equipo, como construir esta firma. Será una empresa familiar en el verdadero sentido de la palabra, y ambas podremos mantener nuestras carreras.
Lancé mis brazos alrededor de ella, presionando mis labios contra los suyos. Y mientras las lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas, mi corazón nunca se había sentido más lleno. En ese momento, estaba extasiada de haber renunciado a la asociación de mi firma de fantasía para construir mi propia firma con la mujer que amaba.
—Te adoro —susurré.
Se echó hacia atrás, besando mi frente antes de acercarme a su cuerpo.
—Y yo te adoro, Lena —dijo.
No podía esperar para comenzar una familia con el amor de mi vida.
------
Y fin, fueron capítulos cortos, lo se, pero lindos, les agradezco por leer, y votar por esta historia, espero la disfrutaran, ah, próximamente estaré subiendo otra adaptación en mi perfil, nos leemos pronto:)
ESTÁS LEYENDO
The Way You Make Me Feel // Supercorp AU
Lãng mạnSiempre consigo lo que quiero. Toda mi vida ha sido así. Hasta que llegó ella. Es un metro setenta de pura belleza, toda faldas y blusas ajustadas; y me odia. Es terca, lista e impredecible. Y me encanta. Algo me dice que a ella también. Pero es...