𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

204 20 79
                                    

•──•°•❀•°•──•

•──•°•❀•°•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•°•❀•°•──•

¿Dónde está Finn?

13:30 pm.

Sadie ya se encontraba dentro de los vestidores, llevaba una falda short color roja, dentro de esta misma se ubicaba la remera de mangas cortas color blanca, un pequeño cinturón y unas medias de color blanco que le llegaban hasta las rodillas junto con su palo de hockey. Aunque no lo parecía, ella estaba demasiado nerviosa, al final de cuentas solo era un partido amistoso para probar su nivel de juego.

──¡Sadie!──exclamó con energía Sophia abrazándola por los hombros──¿Cómo te sientes?

──Algo nerviosa

──Tu tranquila, eres buena jugando y además vamos a estar cerca, así que cuando tengas dudas solo me haces una señal ¿Te parece?──sonrió amistosamente.

──Claro──sonrió asintiendo rápidamente──Gracias Sophia

──No es nada. Ah y puedes decirme Soph──le guiñó un ojo y caminó hacia su casillero para dejar dentro la fina cadena de plata que colgaba en su cuello.

Maddie arreglaba su cabello y se colocaba una vincha de color blanco, mientras que Sadie  se hacía una cola de caballo intermedia.

──Sink──la llamó Zendaya con un papel en mano, la pelirroja se acercó──Por hoy serás una de las titulares, pero solo por hoy ¿Está bien?

Sadie asintió──¿En cuánto sali-

──En cinco minutos──contestó Zendaya con una pequeña sonrisa──¡A ver equipo!──las llamó a todas haciendo que se reúnan en un círculo──No importa lo que pase hoy ¿Si? Den lo mejor de ustedes para ganar y por sobre todo diviértanse, dejen de lado todos sus problemas familiares, amorosos y personales, en la cancha disfruten lo más que puedan──sopló el silbato que colgaba en su cuello──¡A jugar!

Todas las jugadoras del equipo juntaron sus palos de hockey en el centro y los elevaron hacia arriba con pequeños gritos de emoción. Seguido de eso, salieron a la cancha, en dónde cada una comenzó a buscar con la vista a sus familiares o amigos.

Pudieron divisar al otro equipo, el cuál iba con una falda de color azul y a diferencia de sus palos de hockey, todos los de ellas eran blancos. Delante de todas iba la capitana del equipo, una chica alta, rubia de ojos verdes con una figura esbelta.

──Ella es Iris Apatow──susurró Sophia──Ex de Jacob Sartorius y de Bradley Lewis.

Sadie asintió frunciendo el ceño, no le importaba en lo más mínimo el chisme que le contaba Sophia, pero igual asentía.

──Y también de Finn Wolfhard──concluyó la pelirroja de cabello corto.

Sadie elevó una ceja y observó a la chica, ella era realmente perfecta, su melena rubia ondulada había comenzado a atarla en una cola de caballo, sus ojos eran verdes, mucho más claros que el césped de la cancha.

₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ  [Fᴀᴅɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora