𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝑰

24 3 0
                                    

POV'S Aaliyah
Los últimos días han sido difíciles, han pasado muchas cosas. La muerte de Pete y Reg el esposo de Diana.

Apenas y he cruzado palabra con Ron, intento hablar con él y saber cómo está pero el solamente me evita. Como dije han sido días difíciles a pesar de esto Carl y yo hemos estado más unidos que nunca, cosa que me alegra.

-Amo como se ve tu cabello.-Comente mientras acariciaba este causando que Carl se sonrojara, los demás del grupo trabajaban en ahuyentar a una masiva horda de la comunidad mientras Carl y yo nos quedábamos en Alexandría, lo sé, aburrido. Así que casi diario salimos con Judith en la carriola a pasear para que le de el sol aunque sea unos minutos.

-Chicos.-

-¿Qué quieres Gabriel?-Contesto Carl de mala gana, no es mal educado simplemente el grupo no esta en los mejores términos con el padre después de que hablo basura de nosotros con Diana con la intención de que nos echaran junto a Rick.

-¿Oyeron lo que hable con Diana sobre ustedes?-Cuestiono.

-Hablaba de mí, no sobre ustedes o sobre su grupo, ahora lo entendí.-Habló ya que ninguno de los dos contesto ya que la respuesta era obvia, casi toda la comunidad se enteró de eso, era como en la escuela, los chismes vuelan.

-Se que intentaste enseñarme a defender en la iglesia, pero ahora sí voy a aprender lo juro.-

-Esta bien Gabriel, te espero a las 3, lección de machete.-Contesto Carl mientras se daba la vuelta dándole la espalda a Gabriel.

Conforme nos alejábamos de Gabriel logré divisar a Ron y a Enid sentados en un banco frente a un pequeño lago.-Aún no logro conversar con él.-Comente mientras disimuladamente señalaba a Ron.

-Debes entenderlo necesita su espacio.-

-Lo sé pero no debe pasar por eso solo y quiero que sepa que puede contar conmigo.-Conteste, como alguien que perdió a sus padres se lo difícil que puede ser ese duelo y pasarlo solo es aún peor.

-Si no hago nada me siento inservible y mala amiga.-Murmuré.

-Amor, debes entender que no siempre podrás ayudar a las personas, algunos no quieren ayuda o no la necesitan.-Dijo Carl.

-Lo sé, lo sé.-

[...]

Unos gritos desgarradores se hicieron presentes causando que Carl y yo dejáramos de besarnos.-Que demonios.-Murmuré mientras me acercaba a la ventana de la habitación de Carl.

-¡Carl!-Grité al observar a un hombre degollar a una mujer mientras otros cuatro subían por los muros, él susodicho llegó a mi lado y de inmediato corrió a su armario sacando de ahí dos armas.

Bajamos corriendo las escaleras encontrándonos a Carol con arma en mano.-Los vimos de arriba vienen de todas partes.-Comento Carl.

-Quédense aquí y cuiden a Judith.-Ordenó Carol para después salir de la casa.

El ruido de una puerta abriéndose se escucho en la cocina haciendo que le indicara a Carl que guardara silencio, con lentitud me acerque a esta y con mi arma apunte a la puerta.

-¡Dios Enid! Pensé que eras uno de ellos, estuve apunto de dispararte.-Comente mientras soltaba un suspiro.

-Lo siento.-Murmuró.-Venía a despedirme.-

-Ve atrás si vez a uno avísanos.-Ordenó Carl.

-No me quedare.-Contesto ella.

-No te iras de aquí, siéntate hay que proteger a Judith.-Dijo él firmente.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora