Time Pass

1.6K 233 20
                                    

Tres meses pasaron desde que Wei Ying hania ido a vivir a la mansión Lan. Por petición del hermano mayor, su chófer lo llevaría y Lan Xichen lo recogería de la universidad.

No se sentía agusto al molestarlo de esa manera, pero Xichen habia insistido en hacerlo.

Poco a poco, Xichen sentía que estaba dando pasos hacia Wei Ying, pero cada vez que sentía que estaba cerca, lo encontraba hablando con su hermano.

Lan Xichen jamás había sido celoso. Con cualquier juguete o posesión que pudiese tener, si su hermano lo quería o quería verlo, Xichen se lo daba. No le recriminaba absolutamente nada, ya que amaba a su hermano y su hermano lo amaba a él, entonces no habia necesidad de alguna competitividad.

Sin embargo, con Wei Ying era diferente. Algo en su pecho se oprimía cada vez que los veía hablar. Incluso si a kilómetros se notaba el desinterés de su hermano por el otro. Las palabras 'Me gusta tu hermano' seguían en su cabeza.

- Estas... Muy callado. ¿Estás bien?

Wei Ying hablo suavemente, iban de regreso despues de las clases del mencionado.

- Si, solo estaba pensando. Se cumplen tres meses de que llegaste a vivir con nosotros, y estaba pensando en si... ¿Te gustaría que fuesemos a cenar?

- ¿C-Cenar? - Le miró sorprendido. Si bien Xichen era muy atento con él, no habían salido solos, Wei Ying ae ponia bastante nervioso. - I-Irá Lan Zhan?

- Yo pensaba que seríamos solos tu y yo... Pero si quieres que venga yo

- ¡No! Esta bien - Lo interrumpió, quizás se habia escuchado algo golpeado, por lo que carraspeo un poco y miró hacia la ventana, sonrojándose un poco. - E-Es decir, esta bien si vamos solos los dos.

- Bien - Su sonrisa no se hizo esperar. Tomó sus manos libres y marcó a su restaurante favorito - Buenas tardes, Soy Lan Xichen. Me gustaria reservar una mesa para dos para las 8pm. Vale, muchas gracias. - Volteó despacio hacia el menor y le sonrió despacio - Vamos a casa para que puedas descansar un rato antes de ir a cenar.

Wei Ying asintió y se acomodó mas ennsu asiento.

[...]

El restaurante era todo lo que había imaginado Wei Ying. Parecía incluso un restaurante imperial, elegante. Como de aquellas películas antiguas. Xichen le ofreció el brazo y Wei Ying lo rechazó. Si bien venian juntos, para Wei Ying no era una cita, ¿O si?. Se sonrojo ante el pensamiento.

- Oh, querido. Bienvenido

Una mujer alta, esbelta, con cabello largo, piernas entornadas, caderan ancha y cintura pequeña los recibía en la entrada. Llevaba un vestido rojo bastante ajustado a su figura que a leguas se notaba que le quedaba perfecto. Algo en el estómago de Wei Ying se instalo cuando la chica rodeó de los hombros a su prometido. -¿Prometido?- negó un poco para sacarse esa molestia de su cuerpo. Algo que jamas había sentido pero que para nada le gustaba.

- Gracias por reservarme una mesa Charlotte, no se como agradecer que siempre puedas tener una mesa disponible para mi.

- Cariño, siempre estoy disponible para ti - ella le guiño el ojo coqueta y volteó hacia atrás al ver al chico detras de Xichen, su sonrisa se borró. - ¿Y él?

- Oh, es Wei Wuxian.

- Su prometido.

Los tres se sorprendieron ante las palabras, tan pronto salieron de su boca se puso completamente nervioso.

- Si... Mi prometido.

Xichen sonrió tan brillante que hizo sonrojar más a Wei Ying. El primero le extendió la mano al menor y el menor la tomó abriendose paso entre la mujer y el mayor.

HechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora