Capitulo 13: Nueva convivencia

431 26 7
                                    


Paso un par de días, Akechi tuvo que lidiar a un interrogatorio de sus amigos junto a Akira.

- Cariño estoy en casa - Akechi seguía leyendo su libro, a pesar de que por dentro sí que estaba nervioso mantenía su destacada compostura.

- Ese chiste ya paso de moda - Morgana bajo del bolso y Akira carcajeo.

- ¿Tú crees? - Akira luego de comer, miraba a Akechi quien seguía pegado a su lectura, aprovecho de sacar un libro de estudio e ignorando la opinión de su compañero se recostó en su regazo, Akechi al percatarse se sonrojo y lo miro.

- ¿Qué haces? - Akira ya estaba en su lectura.

- Así me concentro mejor - Lo dejo, estar a él tampoco le disgustaba, después de terminar su lectura Akechi cerro su libro, noto que Morgana estaba acostado encima de Akira... ¿Cuándo llego ahí?

- ¿Por cierto a que piensas postular? - Akira no se despegaba de su libro.

- Psicología - Akechi comenzó a acariciarle el cabello.

- Me lo imaginaba - esta vez Akira bajo su libro.

- Quiero dar el ejemplo de no joder el mundo a tu antojo extorsionando las emociones

Akechi miro a la nada irónico - Comprendo -

Paso un rato de lectura, Akira cerro su libro.

- ¿Sabes? Hoy Ryuji volvió a meterse problemas - Akechi carcajeo.

- ¿Y ahora qué? -

- Intento lucirce ante una clienta, había practicado tanto que salió bien -

- ¿Y? -

- Era un travestí - Akechi comenzó a reír junto a Akira.

- Sera... Siempre igual... -

- Hey mañana vamos al Jazz, estas libre ¿No?

- Después de las cuatro - Akira se acomodó en las piernas de Akechi para dormir.

- Es una cita - Akechi se sonrojo y siguió acariciando el cabello de Akira.

...

Al siguiente día la cita fue bastante casual, cosa a Akechi le agrado, la diferencia más notable era el claro acercamiento de Akira, se sentaban más juntos, hacia uno que otro comentario coqueto y tomaban sus manos debajo de la mesa, tras disfrutar de un numero de música en vivo Akira bebió de su copa y lo miro.

- ¿Recuerdas la primera vez que vinimos? - Akechi dio una sonrisa sarcástica desviando la mirada.

- No me lo recuerdes... Esa vez no tenía buenas intenciones - Comenzó a beber, Akira apoyo su barbilla en su mano y sonreía.

- Eso es muy... Revelador - Akechi escupió ligeramente

- ¡Deja de pensar cosas extrañas! Esa situación en verdad me afecta - Akira rió un poco.

- Ya ya, lo siento lo siento, te doy el punto - Akechi suspiro y miro melancólicamente a su alrededor - ¿Ocurre algo? - Akechi lo miro.

- Nada es solo que... El ambiente se siente diferente... Más agradable ahora... - Akira sonrió, estaba contento con el cambio de Akechi, lo que más le llamaba la atención es que pudo volver a conocerlo y aun así ese comportamiento algo frió distante y hasta sádico se mantuvo junto a su otra mitad que era sensible, analítico, amable y algo creído, al final ambas facetas eran parte de su yo real y le derretía estar descubriendo esta nueva faceta enamorada, definitivamente quería sacarle más expresiones que solo él podía despertar.

Salieron del lugar y Akechi frotaba sus manos mientras hablaba.

- Pensar que espere hasta la mayoría de edad para beber sus famosos cocktail - Akira asintió ante ello y mientras caminaban notaba como Akechi intentaba calentar sus manos con su aliento a lo que Akira tomo una de ellas para entrelazarla con la suya y colocarla en su bolsillo, Akechi avergonzado solo se dejó llevar.

- Aun creo que vas muy rápido - Akira solo le sonrió.

- Lo dice el que me sigue el juego - Akechi aparto la vista mientras apretaba sus manos.

...

...

...

...

... 

Tengo preparados unos tantos capítulos tipo Oneshot :>

Avanzando juntos  -Persona 5 Royal-  Goro Akechi / Akira KurusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora