El nacimiento de Sasuke

6.8K 292 195
                                    

Narra vuestra narradora favorita:

Una niña peli negra estaba con su equipo y su sensei entrenando, el equipo estaba compuesto por Nastu, Shisui y nuestra querida azabache Luna próxima heredera del clan uchiha ( en esta historia no voy a poner a Rin, lo siento a todos los que Rin les cae bien, en esta historia no existe una Rin buenaaqui existe Luna Namikazeque ocupa el Lugar de Rin aunque que ella ya haya mueto como murió Rin ) y su sensei Ashido

Todos ellos estaban entrenando cuando de repente un pequeño azabache (Itachi) fue corriendo hasta llegar a su querida hermana mayor.

Itachi:- Luan mamá dice que vayas al hospital dice que sasuke viene.

L:- ¿¡¿¡¿QUEEEEEE!?!?!? Y a que esperas vamos.

La Uchiha cogió a su hermano y fue saltando de techo en techo hasta llegar al hospital una vez llegó, ella pregunto a un enfermera en que habitación estaba su madre.

L:- Disculpe podría decirme en que  habitación esta Mikoto Uchiha, soy su hija.

Enfermera:- Claro está en el pasillo doce amitacion 120.

L:- Gracias.

I:- One-chan me puedes bajar.

L:- Lo siento Itachi es que con el agobio se me olvidó.

Pov Luna:

Cuando llegamos mi hermano y yo a la habitación que nos había dado la enfermera entramos y vi a mi madre con un bulto en sus brazos.

M:- Luna hija mía acércate a conocer a tu hermano.

Yo me acerqué y lo vi era tan pequeño y frágil era adorable.

Yo me acerqué y lo vi era tan pequeño y frágil era adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:- ¿ mamá puedo cogerlo ?- le prgunte a mi madre.

M:- claro, pero con cuidado.

Cuando lo cogí se me quedó mirando un rato y luego empezó a reír en el momento que lo vi reír me di cuenta de que quería protegerlo para siempre y le dije.

Yo:- Siempre te protegeré, Sasuke.

Fin

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno hasta aquí el capítulo uno,lo se, lo se corto, pero el siguiente será más largo, espero que les haya gustado dentro de poco escribiré el siguiente capítulo.

Hasta entonces adiós pequeños  nakamas.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La hermana de sasuke (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora