"DERROCAMIENTO"

1.1K 68 12
                                    

"Continuando la parte anterior"

Asta:oye Yuno...¿Estás bien?

Yuno: si asta solo recordaba algo no muy agradable.

Asta:ya veo, entonces respecto a mi pregunta.

Yuno:No se si estas jugando..solo conformarte  con saber que eres el nuevo rey del trébol.

Asta:Esta bien..[pensamiento] increíble soy el rey mago y rey del reino.-dijo sin saber nada

Yuno:[pensamiento]Que le pasa a asta ese no es tema para bromear.

Yuno:Bueno asta entremos es un gran día para tu capitán.

Asta:Si vamos.-dijo para irse a dentro de la iglesia.

Yuno:ahí cosas que no se pueden repetir y recordar.-dijo para marcharse.

*HACE 2 AÑOS*

Rey Kira:Valla por que estará tan molesto asta.

Sekke:Su majestad yo creo que el señor rey mago perdió en la competencia del amor FuJa.

Rey Kira:Tienes toda la razón jajaja.

*Afuera de la habitación*

Asta:Esos idiotas-dijo para irse.

*FLASHBACK*

[Asta estaba en su oficina apunto de decidir algo]

Asta:Valla en verdad necesito un asistente como lo tenía el rey mago Julius.

*Tocan la puerta*

Señor rey mago se puede.

Asta:Claro adelante.

Señor tengo algo que informarle.

Asta: Bien dime que pasa no me digas que.. ¿pasa algo con los nobles corruptos?

Informante:No señor no se si lean notificado de un acuerdo entre los Silva y los Vermilion con otra familia noble de otro reino.

Asta:No dime que pasa.

Informante: Los Silva y Los Vermilion hicieron un acuerdo de casamiento con otras familias nobles de otro reino.

Asta:Que ¿Por que llegaron a un acuerdo así?

Informante:Bueno señor permítame explicarle,los Silva y Vermilion quieren que de ese matrimonio entre familias engendren un niño que en el futuro lo supere.

Asta:...Valla que estan locos Noelle y Mimosa jamás aceptarán algo como eso.

Informante:No señor se equivoca las señoritas aceptaron.

Asta:¡QUE...ACASO ESTÁN LOCAS!

Informante:Señor no grite por favor.

Asta: Está bien...disculpa perdí la compostura.

Informante:Le gustaría saber con qué reino se esta haciendo este acuerdo.

Asta:No así esta bien gracias.

Asta:jajaja..de verdad que están locas...jajaja.

Informante:Señor se encuentra bien.

Asta:-Suspiro-La verdad no, me parece una tontería.Gracias por la información te puedes ir.

Informante:Si señor-dijo para desaparecer entre la oscuridad.

Asta:¿Por que noelle no me dijo nada?..no puedo creer que las chicas accedieron a eso.

*Tocan la puerta*

Asta:pase.

Noelle:Hola bakasta como va el trabajo.

Black Clover [ASTA EN EL FUTURO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora