El silencio fue una tortura para el alfa, pensando en que realmente lo había arruinado; la mirada de JiMin estaba perdida en los autos que cruzaban a esas horas de la tarde.
—¿Entonces las cosas se están agravando? ¿Él es quien me persigue? —la voz salió temerosa de sus labios. JungKook solo tragó aquel nudo, sintiéndose responsable de lo que ahora sucedía.
—Lo siento...
—Es muy tarde JungKook... Pero en estos momentos solo puedo confiar en ustedes dos.
JiMin divisó a lo lejos el autobús, se alzó muy a su pesar, siendo seguido por el alfa. —Adiós JungKook. —quiso sonreírle, porque la verdad es que si bien, aquella herida estaba cerrando, él también estaba aprendiendo a perdonar, pero no lo hizo, sus ánimos decayeron.
JungKook le miró y asintió. —No te defraudaré JiMin.
—Eso espero... —sin más se puso en marcha, moviendo su mano en despedida cuando ya se había sentado.
Miles de pensamientos venían a su mente sin parar, atormentándolo... Porque sabía que no solo él resultaría herido, si las cosas fallaban todos estarían involucrados. Sabía que debía tomar decisiones, aún si eso implicaba sacrificar algunas cosas.
—¡Llegamos! —el chillido de HoSeok resonó en aquel departamento, al parecer solitario.
—¿Se habrá dormido? —TaeHyung preguntó al tiempo que caminaba sigiloso hasta la habitación de su amigo.
La puerta estaba entreabierta, dejando ver un poco al alfa tendido en la cama, y roncando suavemente, parecían ronroneos.
—Se ha quedado dormido... —dijo volviendo a la sala.
—¿Te parece si revisamos las cunas? —cuestionó un alfa emocionado, tomando la computadora que estaba sobre la mesita de madera, donde una lámpara un poco vieja reposaba.
—Me parece bien... ¿Que sea color blanca?
—Tu la escogerás cariño.
Ambos se sentaron en el sillón grande, HoSeok mantenía la computadora sobre sus muslos, mientras TaeHyung sacaba una barra de chocolate de su bolso.
ESTÁS LEYENDO
[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18
FanficEl daño recibido siempre dejara marcas en el corazón y en tu mente. Park JiMin es un omega que se casó por amor. Pero lo que parecía ser un amor leal, se destruyó y se convirtió en su pesadilla y en el dueño de sus mas grandes dolores. Min YoonGi es...