Volvíamos con Liam de la terapia, el quiso acompañarme a mi casa.
Tenia el brazo al rededor de mis hombros , no hay distancia entre nosotros. Estar junto a el y escucharlo reír era todo lo que en este momento necesitaba.
—No lo se , fue lo único que se me ocurrió—dice entre risas—En mi mente sonaba mejor.
—¿En verdad? Entre tantas excusas, una rata radioactiva ¿es enserio?.
—Quizás si , o era para molestar a Miriam ,¿viste la cara que puso? Parecía que a ella la atacó una rata radioactiva—estalló de la risa.
Se sentía bien , estar así junto a el , riendo de cosas sin sentidos. El y su alocada risa hacen especial y único este momento.
—Liam , gracias por confiar en mi y contarme todo aquello, se que no es fácil para ti. También se cuanto cuesta y lo difícil que es poder contar algo que duele, mostrarte vulnerable.
—Por el contrario, gracias a la paz que tengo a tu lado y la confianza que me das , siento que por primera vez soy capaz de contarle a alguien lo que siento. Todo es gracias a ti Alexa.
Entonces esta vez soy yo quien lo besa y el no duda en responderlo.
El beso era suave y dulce ,cada movimiento era lento.Sus labios son tan suaves , podría volverme adicta a ellos.
Nos separamos.
Liam me mira fijamente a los ojos . Sus ojos son tan profundos. Son hermosos—Tus labios son poesía—apoya la frente contra la mía—Te quiero Alexa. Te quiero de mil maneras.
No respondo , solo lo vuelvo a besar.
♡♡♡
Hace un rato había llegado a casa , por fin termine de organizar todo y empecé a pintar.
Hace tanto no lo hacia , había perdido las ganas de hacerlo, abandoné aquello que amaba hacer , me aleje de todo y caí profundo en mi dolor. Pero era hora de volver a der yo , juntar cada pedacito roto en mi y tratar de armarme , con fuerza y valor podre , y mucho mas ahora que tengo a mis padres dándome su apoyo , también lo tengo a el , a Liam que puede que el no se de cuenta ,pero tan solo estar a mi lado me da mas valor , el que sin tocarme un solo pelo produce tanto en mi.
—Alexa, ven rápido a la sala—escuche como me grito mamá desde abajo.
—Ya voy—bufo. No puede ser que cada vez que quiero pintar alguien me interrumpe.
Bajo y me dirijo a la sala. Cuando llego no sólo veo a mi mamá si no que también a mi padre , los dos están serios. Están sentados en el sillón principal.
Mi papá señala el sillón en frente de ellos , para que tome asiento, así que lo hago.
Quien rompe el incomodo silencio es mi padre.—Hija queríamos hablar contigo , hemos tomado en conjunto con tu madre una decisión y queremos informarte sobre ella.
No me esperaba para nada esto, y ante su decisión se que van a divorciarse, duele pero tengo que aceptarla.
—Antes de que digan algo, solo quería decir que respeto su decisión, que si creen lo mejor para ambos esta bien , si así serán felices. Respetó la decisión de separarse.
Mis papás se miran sin comprender lo que dije.
—¿Separarnos? Hija tu madre y yo tuvimos tiempo para pensar al respecto, claro que era una opción el divorcio. Tu madre y yo nos conocemos desde los 19 años , tuvimos dos hermosas hijas, afrontamos tantas cosas a lo largo de mas de 20 años. Unidos ante todo , pero la muerte de Agus fue un huracán que arrasó en nuestras vidas, no supimos salir adelante. En ningún lado hay algo que te enseñé como hacerlo. Cometimos el gran error de dejarnos guiar por el dolor, sin ver que aún te teníamos a ti—dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas✔️
Ficção Adolescente¿Que pasa si crees durante toda tu vida que nadie podria llegar amarte , pero llega ella a demostrarte lo contrario, aceptar cada parte de ti, con tus miedos, fantasmas, cada una de tus cicatrices en el alma? O ¿si un dia todo cambia abruptamen...