capítulo 18

77 6 0
                                    

NARRADORA.

Bo gum no había tardado en despertar. En el primer segundo que el había abrido sus ojos, su madre con emocion fue hacia su pequeño, preocupada comenzó a preguntarle si estaba bien, si tenía una molestia o si necesitaba algo en especial. El negó rotundamente. ____ estaba totalmente y 100% aliviada que su hijo ya haya despertado.

Ella había presentado a su madre al menor quien ya sabía quien era, la había visto en imágenes que estaban en la casa y en algunos álbumes de fotos. Su tío le había dicho que era su abuela, y así quedó marcada en su memoria.

Hyan Ja como no conocía a Jungkook, había creído que era la nueva pareja de su hija. Algo que el había respondido que «Si» y pues ___ rápidamente lo había corregido con un «No». Ella debía evitar a toda costa que su madre crea que tenia otra pareja, porque sabía como era ella, comenzaba a tomarle cariño, invitarlo almorzar, e imaginarse un futuro.

Jimin había desaparecido luego de que su madre había llegado al hospital. Nadie sabía de donde se encontraba, ni un mensaje o llamada por parte de el para que por lo menos la persona que si le importaba no se preocupaba.

─Mamá. No quiero... Es feoo. ─Bo gum se quejaba por la comida que le habían traído.

─Cariño, es solo sopa. ─dijo ____ agarrando la cuchara así luego recargarla de sopa para llevarla a la boca del menor, quien de inmediato había dado vuelta su rostro a un costado para impedir que su madre le de la comida.

─Eso es solo agua. ─comento Bo gum mirando con asco aquel líquido que a simple vista no era nada apetitoso.

─Bo gum, come por favor. Mañana cuando estemos en casa te prepararé algo rico.

El niño era fácil de convencer, si se hablaba de comida el aceptaba, así que termino tomando la sopa.

─Ya son como las dos de la tarde, deberías comer algo. ─dijo Jungkook a ____ quien estaba pendiente de su hijo.

─Tranquilo, estoy bien. ─respondió ella sin mirar a Kook..

─Jungkook tiene razón. Debes a comer algo, no te preocupes por Bo gum, yo estoy aquí. Así que ve con el. ─hablo Hyan Ja.

─Esta bien. Si Jimin regresa, llámame ¿sí?... ─pidio ____ mirando a su madre y volvió a dirigirse a Bo gum─. Cielo, iré a comer, en unos minutos vuelvo.

El menor asintió, y ___ con Jungkook salieron de la habitación.

─¿Por qué tan preocupada por Jimin? ─pregunto Jungkook.

─Por qué se fue así de la nada. Sin decirme nada.

─Si se fue, se fue. ─dijo el para luego rodear su brazo el los hombros de ____─. Yo invito el almuerzo, así que tu tranquila.

Ella se sintió cómoda en sus brazos, pero debía evitarlo. Evitar a que el gane. Saco el brazo que la rodeaba por detrás y dijo.

─¿Por qué le dijiste a mi madre que si éramos pareja? Se hará ideas tontas en su cabeza de nosotros.

─Que lo haga, porque dentro de poco estaré contigo. Seré tu pareja. ─aclaro Jungkook mirándola.

─Estas loco si crees que seremos pareja... Camina a dos metros de mi porque presiento que me robarás un beso. ─___ avanzó.

─¿Como lo sabías? Ves que tenemos química, seremos una excelente pareja.

─Eso no es química, Jeon. ─mencionó ella con gracia.

Por otro lado estaba Jimin discutiendo con su madre en la oficina de ella.

─¿Cuántas veces quieres que te lo repita? Deja de hacer planes para detruirla, ____ no te hizo nada. ─dijo Jimin molesto.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora