— ¡¡A mí no me importa lo que tengas que hacer para recuperar esos papeles, la policía ya nos esta investigando, encuéntralos y quema esos papeles!! — le ordenó preocupado el padre de la familia Ahn
— Papá, no sé dónde los pudo guardar, busque en todo el apartamento, incluso fui a la casa de sus papás pero no los encontré, desaparecieron — comento Niel
Su familia, él y la organización, que habían construido con tanto fuerzo, estaba por caer y a nada de ir a prisión.
— Entonces ve a buscar a SungYeol y obligalo a qué te los entregué, no podemos ir a la cárcel — la señora Ahn miro molesta a su hijo.
— No puedo, días después de que fuera traslado al reclusorio, papá lo mando a matar, ¡Sabía mucho!, SungYeol está muerto.
~•~
Ya habían pasado dos semanas desde que sus papás le habían dado la noticia de pronto saldría de la cárcel, estaba muy ansioso de que llegará el día de huir lejos de MyungSoo. Aún sabiendo que si de alejaba de su pareja tendría problemas como Omega pero no quería estar atado a una relación enfermiza, y mucho menos quería estar en la mira de los enemigos de la familia Kim.
— Belleza — lo llamó dulcemente sin dejar de acariciar suavemente el vientre de su pareja.
Después de un día largo de actividad sexual, ambos se encontraban relajándose en la tina del baño.
— Dime — contestó jugando la espuma de la tina
Después de un mes estar juntos, la comunicación ya no era ningún problema, podían tener una conversación normal como cualquier otra “pareja”, SungYeol pudo conocer un poco más de MyungSoo de las pláticas que tenían en las noches, sentía lastima por la forma en la fue educado, su papá lo obligaba hacer muchas malas desde pequeño, tal vez eso justificaba su comportamiento agresivo y violento.
— Quiero que nuestro hijo se llame SungJong — le sonrió dándole un beso sobre el hombro. Era un echo de que él Omega si está embarazado.
— SungJong me gusta — sonrió tomando la manos de MyungSoo, hacía unos días se había dado cuenta de que tenía sentimientos hacia él pero sabia que su relación no sería estable. — ¿Por qué me amas?, ¿Por qué me elegiste a mi? — preguntó curioso jugando con sus dedos
— Por qué cuando te ví por primera vez sabía que eres serías mío. Amo tu voz, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, todo en ti es perfecto, nadie te amará tanto como yo lo hago — lo beso apasionadamente
— Si nada de esto hubiera pasado y yo seguiría con Niel, ¿Que habrías hecho para tenerme? — preguntó alejándose de su labio, lo miro bastante curioso.
— Fácil — hizo su cabello hacía atrás — Hubiera matado a Niel y te habría hecho mi pareja como ya lo hice — le sonrió tomando el mentón del Omega — Eres mío belleza y solo muerto puedes deshacerte de mi.
~•~
— Belleza — lo llamo
— ¿Ummm? — respondió sentándose en la cama, aún tenía sueño.
— Mi papá está aquí, iré a verlo — le informo poniéndose su camisa — Mis guardaespaldas irán conmigo pero no te ilusiones, le pondré llave a puerta por si pensabas algo estúpido — le advirtió jalandole el cabello
MyungSoo salió de la celda, escucho el ruido de las cadenas sobre la puerta, se quedó mirando la puerta unos segundos antes de volver acostarse, ni caso tenía intentarlo.
— ¡¡SungYeol, ¿Estás ahí?!! — preguntó YongGuk golpeando la puerta de la celda
— ¡Chicos! — se levantó de la cama para ir hasta la puerta.—¿Qué hacen aquí?, si MyungSoo los ve se molestará
— Tranquilo, tenemos noticias — habló Hoya en voz baja — Está noche vas salir de aquí
Un gran alivio sintió SungYeol al escuchar esas palabras pero a la vez sintió tristeza, MyungSoo jamás lo dejaría libre.
— El vídeo que encontró Dino y Young sirvió de mucha ayuda, te dejarán libre — dijo Hoya
— Pero de que sirve, MyungSoo no me soltará
—No te preocupes por eso, dale esto — dijo YongGuk pasándole por debajo de la puerta un pequeño frasco de gotas para dormir.
— Por sus guardaespaldas no te preocupes, nosotros nos encargaremos.
Esa misma noche SungYeol preparó una cena de despedida para MyungSoo, y sin que esté se diera cuenta a su copa de vino le echo las gotas para dormir que YongGuk le había dado.
— Espero que a partir de hoy me cocines todos los días — le sonrió el alfa devorando la comida que le había hecho su lindo Omega.
— Lo haré — se limito a responder, tomó su copa de agua.— Hagamos un brindis — dijo, MyungSoo tomo su copa.
— Por nuestro Jjongie, nuestra futura boda y una feliz vida juntos ¡Salud!
Chocaron sus copas y las llevaron hasta su boca.
— Ni se te ocurra dejarme belleza, si lo haces yo mismo te mataré — lo amenazó
— No lo haré, estaré contigo para siempre
MyungSoo sonrió satisfecho por la respuesta. Minutos después comenzó a sentir su cuerpo pesado, SungYeol lo ayudó a caminar hasta la cama y apenas lo acostó, cayó profundamente dormido.
— Perdóname... Adiós MyungSoo
~•~
Un años después
Para fortuna de SungYeol todo iba bien, el mismo día que había ido a testificar contra la familia Ahn, quiénes se sorprendieron a verlo lo vida, sus papás y él viajaron hasta Pohang la casa de había comprado hace algunos años, ahí vivió sus nueve meses de embarazo, claro que no fueron fáciles por su celo, sin MyungSoo a su lado era horrible, no quería ni imaginar cómo estaría “su alfa” sin él. En cuanto a la familia Ahn y su organización terminaron en la cárcel por todo los delitos que cometieron. Lo último que había sabido de MyungSoo y de su familia es que salieron "limpios" de los cargos que se les acusaba, la policía jamás les pudo comprobar nada, claro que todos los días vivía con el miedo de que los encontrará, sabía que MyungSoo estaría muy molesto por huir con su hijo.
Ahora vivía feliz con sus papás e hijo, de vez en cuando Hoya y YongGuk y sus respectivas parejas iban de visita.
— Mi Jjongie, espero que no me odies por alejarte de tu papá — dijo mirando a su hijo de tres meses de nacido.— MyungSoo debe estar como loco buscándonos, solo esperó que este bien — sonrió
Por mucho que se esforzaba en no pensar en él, no podía, muchas noches soñaba con él, incluso tenía sueños húmedos. El timbre sonó sacándolo de su trance.
— ¡¡Yeollie, ¿puedes abrir?, seguro son tus amigos!! — grito la señora Lee desde la cocina.
— Sí — contesto
SungYeol acomodó mejor en sus brazos a su bebé, camino hacía la puerta y la abrió, sus ojos se abrieron con sorpresa a ver la persona que tenía frentre a él.
— MyungSoo…— lo llamo abrazando a su hijo, podía notar la molestia del alfa en sus diabólicos ojos.
— ¡Te encontré! o mejor dicho… — sonrió acariciando las mejillas de su hijo. — ¡Los encontré!
Fin.
Jajaja, no le odien, al menos MyungSoo ya encontró a su omvre :v e hijo, ustedes imaginé que puede pasar, las leo 👀
Gracias por leer, votar y comentar 😭 por ahora no tengo un futuro proyecto en mente, tal vez terminé "El Romance del Principe MyungSoo", o no lo sé 😌
Hasta la próxima, las quiere….Chio 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré! - MyungYeol
Fanfiction- ¡¿Dejarte ir?! ¡estas loco, no puedo y no te dejare ir!. Para ti suena sencillo pero para mi no lo es, te juro que no lo es. Dejarte ir significa arrancar, yo no puedo arrancarte de mi. Dejarte ir es dejar atrás todo, lo siento pero no lo haré, tu...