A la mañana siguiente una pareja de Chita y Leon se levantan.
Kion: Mmm... jeje buenos dias mi amor.Fuli: Mm... buenos dias mi vida.
Kion: Como dormiste??
Fuli: Muy comodita a tu lado jeje.
Kion: Jeje eso me alegra. Luego de un rato despiertan Kiuli y Fulion.
Kiuli/Fulion: buenos dias Mami y Papi.
Kion/Fuli: buenos dias Niños.
Fuli: como durmieron mis lindos bebés??
Kiuli/Fulion: Jiji muy bien Mami.
Fuli: Jeje eso me alegra. Bueno Kion ire a cazar el desayuno, no tardo.
Kion: de acuerdo mi chita, aqui te esperamos. Fuli se va a cazar
Con FuliFuli: mmm... jeje aya hay una cebra... se acerca sigilosamente a la cebra.
Fuli: jeje ya te tengo... susurro. Estaba a punto de lanzarse hacia la cebra pero escucha unas voces muy conocidas para ella ah?? Esas voces... se acerca a donde escucho laa voces.
Makucha: Jajaja este Plan no se les espera Kion y Fuli
Zuri: jeje tienes Razon Makucha, no lo veran venir jaja.
Fuli: *escondida y susurrando* ay no... debo de regresar con Kion lo mas rapido posible... se empieza a ir a escondidas para que no la detecten y se va corriendo hacia su hogar.
Ya en su Hogar.Fuli: Kion!!! Kion!!!
Kion: Am?? Fuli?? Que pasa?! Porque gritas?!
Fuli: Es Zuri y Makucha!!!
Kion: Que planean Ahora?!
Fuli: Los escuche diciendo que nos tenderan una trampa y estan viniendo aqui!!! A nuestro hogar!!!
Kion: Que?! Ay no!!! Fuli!!! Llevate a los niños antes que... le interrumpen
Zuri: Muy tarde jeje.
Makucha: Creo que llegamos a tiempo para la diversion jaja
Kion: Grr!!!
Zuri: Jeje se fija en Kiuli y Fulion awww que lindos cachorritos, lastima que se les acabara su tiempo de Vida luego de eso los cachorros se esconden entre las patas de Fuli.
Fuli: grrr!!! Toca a mis Hijos y veras que te hago maldita!!!
Kion: Vayanse de aqui!!! No podran hacer nada contra nosotros!!!
Zuri: ja! Crees que venimos solos?!
Kion/Fuli: Ah?! Detras de Kion y Fuli aparece la manada de Reirei y a los costados de Kion y Fuli la manada de Kiburi.
Kion/Fuli: Ay no...
Reirei: Jajaja parece que tendremos un rico desayuno.
Kiburi: con un par de postrecitos jajaja.
Kion/Fuli: Grrr!!!
Kion: grrr vayanse!!! Tengo el Rugido y no podran con ello!! Del cielo, cae una Rama con Fuego y enciende una parte de la casa de Kion y Fuli y en el, se manifiesta Scar.
Scar: Creo que estas equivocado Kion.. tu Rugido no podra salvarte de esto... JAJAJAJA!! Esto hace que Kion y Fuli se asusten un monton.
Kion/Fuli: Qu-que...?!?!
Kion: No lo pue-puedo.... cre-creer...
Fuli: Ki-Kion.... Qui-quien... es el?!
Kion: Cre-creo que... es... traga en seco es Scar..!!
Fuli: S-Scar?!?!
Kion: asiente con la cabeza.
Scar: Jaja veo que tu padre te conto sobre mi...
Kion: Qu-que es lo que qu-quieres?!?
Scar: Jajaja tu que crees Kion?? Acabar con el Reinado de tu padre y contigo y tu Guardia del Leon... y empezaremos deshaciendonos de ustedes y sus pequeños Jajajajaja.
Scar: leales seguidores, acabar con ellos!!!
Todos-Scar: a la orden Scar!!! Jajaja
se empiezan a acercar poco a poco a Kion y Fuli.Fuli: Kion... que vamos Hacer?!?! No tenemos a donde ir!!!
Kion: No... lo se Fuli...
Scar: JAJAJAJAJA
Continuara.
FIN.
Hola Chicos, aqui les traigo el Capitulo Final de la Temporada 1 de esta Historia De Kion y Fuli Lo nuestro es Amor Puro, espero les aya gustado mucho la historia.
Y perdon por demorar en actualizar es que las tareas de las clasea me lo impiden y casi no tengo tiempo de editar las historias.
Antes de irme quiero decirles dos 2 cosas.1. Primeramente, gracias a todos que me han ido Apoyando en el transcurso de esta hermosa Historia y en las demas, en serio, les doy mil gracias por todo el apoyo que dieron ^w^, les mando un saludito desde aqui a todos mis seguidores.
2. Como esta historia llego a su fin su primera temporada, les quiero preguntar si quieren una Segunda Temporada de Esta hermosa Historia, decirmelo en los comentarios si quieren que haga o no la Segunda temporada de Amor Puro (Nose porque digo esto porque de seguro responderan Si xd :v)
Bueno eso es lo que queria decirles, ahora si me despido y nos vemos en una proxima Historia Bye Bye.
KION Y FULI POR SIEMPRE!!!
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.
FanfictionEl hijo menor de la Familia Real, Kion, empieza a sentir un sentimiento de amor hacia su mejor amiga, una Hermosa chita llamada Fuli; la cual ella tambien siente el mismo sentimiento hacia Kion, pero durante su romance varios animales intentaran rom...