Parte 1

1.6K 72 11
                                    

Hola, gente bonita.

Aquí apareciendo con un nuevo crossover, esta vez miniserial y no un longshot.

Aunque lo había considerado jeje pero me contuve! Porque el escrito está tomando más páginas y páginas de las que había pensado originalmente.

Sobra decir que esto surgió de una simple foto, sí ¡de una simple imagen! Sterek, además xD

Y como soy así, cuando una pareja me gusta escribo como poseída y las ideas fluyen al por mayor, pues aquí estamos, arrancando con otra aventura, que será breve, pero espero disfruten junto con mi amiga y dadora de portadas xD  Maki, mil gracias por, después de casi once años, seguir mis locuras en el mundo de los fanfics amiga <3

Sin más, les dejo la primera parte de esto~

WILD HEART

~*~

Al sonido de la cítara, el piano y la flauta, se estaba componiendo la melodía precisa para su concentración. La habitación de al menos seis metros cuadrados estaba en silencio, la melodía sonando exclusivamente a través de los auriculares inalámbricos en sus oídos, alejándole así del bullicioso sonido de la ciudad más allá de las paredes y ventanas de su piso.

Tres de las cuatro paredes de la habitación tapizadas con recortes de periódico, impresiones de expedientes, fotografías, post-it con notas, símbolos impresos y dibujados, copias de páginas específicas de libros de mitología, historia, ciencia, etc. todo ello unido entre sí de una u otra forma, con chinchetas de colores aquí y allá conectadas con tiras de hilos correspondientes y que se enlazaban a lo largo y ancho de la habitación con otros datos específicos. La pared libre tenía en cambio un esquema definido, con fotografías de varios personajes, algunos de ellos fichados por algún asunto criminal, otros pertenecientes a diversas esferas del gobierno, y otros tantos, personas que simplemente pescaron su atención mientras vagaba en la web buscando similitudes con una base de datos que él mismo había creado.

Entre ellos, algunas figuras tienen potencialmente su interés, y encabezan el esquema en cascada. Los grandes y brillantes ojos marrones se centran en las fotografías y la información incompleta que tiene de ellos. Un SEAL, un fuerza delta, un detective del departamento de policía metropolitana que solicitó ingresar a un grupo de operaciones especiales pero no fue admitido por razones que el agente federal no consiguió encontrar en su expediente oficial, y un Ranger.

Lo que estos cuatro hombres tenían en particular eran varias cosas, a decir verdad, desde el aspecto físico, hasta los resultados de sus desempeños en combate. Justo ahí es donde se centra el interés del joven agente federal, Stiles Stilinski. En la ausencia de heridas de combate, de cicatrices mínimas o problemas de salud física. En los uniformes con rastros de sangre que, se han identificado, les pertenece, a pesar de la ausencia de heridas; en la tela quemada con restos de pólvora, pero una vez más, sin heridas visibles. Y hasta ahí ha llegado la información que el agente federal ha podido obtener, el resto de sus expedientes personales están sellados.

El repentino sonido de una alarma previamente programada interrumpe la concentración del agente. Sus dedos se mueven ágiles hasta la única mesa en la habitación, donde su móvil descansa junto a una portátil y una impresora. En más, ni siquiera una silla de uso personal. Stilinski canceló la alarma, deslizó el dedo por la app de audio cerrándola también y vio la hora en la pantalla de su celular, mediodía. Era hora de desconectar y seguir su rutina. Tiene que preparar su comida y alimentarse, o a las dos en punto su padre llamará para recordárselo, y como intente mentirle, fallará miserablemente.

Así que renuncia a su investigación personal, suspira y abandona esta habitación. En la pared que llama "lo salvaje", uno de los nombres no le es tan indiferente, de alguna forma se siente familiarizado con él.

WILD HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora