Los dos descansaban en aquella cama, en aquella ocasión se veían a los ojos tenían una boba sonrisa, ninguno soltaba palabra alguna, por su parte Yun se sentía un poco más feliz y protegido, aunque claro aquellos pensamientos no se iban por nada ni con nada, pensaba en una forma de acabar con su vida, quería algo rápido sólo para no hacer sufrir a nadie, aunque lo pensaba y lo pensaba ¿alguien sufriría por él?
—Yun —decía el de ojos verdes —
—¿Qué sucede?
—¿Confías en mi?
—Pol supuesto, confío ciegamente en ti
—Si ese es el ca—aclaró su voz para continuar. —caso, esperó que me cuentes lo que te sucede, me preocupas demasiado y también a los demás
—Jodel, pelo no es tan fácil pala mi Almando
—Vale, vale mejor vamos a dormir que mañana yo tengo que ir al taller
—Tenemos
—¿Tú eres Yun? Porque no creo que vayas a ir al taller —decía riendo Armando—
—Bueno ya me voy a dolmil —decía para darle la espalda al otro—
—Descansa
El pelirrojo intentaba dormir, pero cada que cerraba sus ojos la misma imagen volvía a atacarlo, tenía miedo de lo que pudiera suceder ya lo había amenazado demasiado y podría ser que algún día las amenazas se volvieran ciertas y lo matara, no tenía miedo alguno de morir, su miedo era sufrir antes de hacerlo por eso sus intentos de suicidó habían sido con cosa que acabarían rápido con su vida, pero alguien siempre lo salvaba y ahora de nuevo se repetiría,alguien intentaría salvarlo, intentar curar sus heridas y al final esa persona terminaría muerta,no quería perder a nadie, sabía que era malo comenzar a enamorarse de Armando, estaba demasiado herido para tal punto, con aquello en mente intentó descansar.
Un nuevo día había llegado, Armando iba despertando, se comenzó a estirar y volteó hacia la derecha donde se encontró con Yun durmiendo tranquilamente sólo sonrió, no supo ni cuando había caído enamorado, con una sonrisa aún pintada en su rostro se levantó de su cama y se dirigió hacia el baño.
Lo que en ese momento no sabía es que posiblemente aquella sonrisa fuera la última.
¿Que tal están? Espero que se encuentren bien jsja
No tengo mucho que decir, sólo vengo a hacer spam de una historia que ni mía es 😎👊 sólo que es increíble esa historia y aaaa
Es de éste shipp y la pueden encontrar como: Party Yunando
No etiqueto a quien la escribe por no molestar porque ni le habló así q eso, no soy de hacer esto peroo esa historia me tiene encantada aaa, (más spam q capítulo pero bueno 1 disculpa)
no tengo más que decir, sólo muchas gracias por tanto apoyo, yo no lo esperaba pero gracias enserio,son todos un amor. 💗
ESTÁS LEYENDO
Herido. Yunando
Fiksi Penggemar-¿Quién te hizo esto? -Que nadie, fui yo sólo pelo toy bien Claro que sabia que aquello era una falacia, porque Yun no estaba bien, estaba herido.