Bienvenida cálida

1.2K 177 57
                                    

☁️

Enseñanzas del capítulo de hoy: nunca dejar pasar a Ten a una tranquila fiesta con dos botellas de alcohol.

24 horas antes

Por fin llegó el fin de semana y todos ya tenía un magnifico plan, hacer una pequeña fiesta por el regreso de Ten y Taeyong. Jungwoo con emoción acomodaba una bandeja con galletas y botanas en la gran mesa mientras que Lucas hacía una deliciosa carnita asada. Los primeros en llegar fue el trío joven que fueron recibidos por un adorable Woo que les dio besitos en las mejillas y un ademan por parte de Lucas que estaba concentrado en ser el chef de la noche. Por último llegó la pareja por el cual se realizaba aquella pequeña fiesta, claro no llegaron con las manos vacías, Ten traía en las  manos dos botellas de alcohol que cuando los chicos los miraron alzó sus manos sacudiendo las botellas con emoción.

 -Pasen,pasen - dijo el más infantil de todos mientras también los recibía con un beso en la mejilla- Tennie, sólo no tomes mucho, ¿sip?

-No te prometo nada lindo Woo - dijo el más bajito para luego ir se y saludar a los demás.

-Bueno, les daré la comida que de seguro los tres niños mueren de hambre- dijo el de cabello rubio mientras se iba a servir la carne a los más jóvenes.

Toda la noche se la pasaron riendo, contando anécdotas y tomando lcohol que claro que algunos no los soportaban.

Renjun...- susurró un Ten ya borracho - Renjun~...ven.

El castaño al escuchar el llamado se levantó y rodeo la mesa para poder hablar con su mayor.

- Para poder conquistar a los novios tienes que seducirlos.

-Yo no se hacer eso - contestó el más chico con sus mejillas rojas más bien por el alcohol que por las palabras de contrario.

-Anda ve, ya te dije que hacer - dijo Ten para luego cerrar sus ojos y caer dormido con facilidad, lo único que hizo Renjun fue ir se  al baño del local.

Chittaphon mandando un soldado a la guerra sin armas.

Jaemin mientras trataba de prestar atención a Lucas vió a Renjun ir se dentro de la cafetería, usó lo más que pudo el cerebro y se acordó que adentro estaba el baño, pasaban los segundo y el los sentía cómo horas, efectos de alcohol, así que se levantó y entró al local para luego dirigirse al baño pero a paso de tortuga ya que si caminaba rápido se iba de ladito o se mareaba. En el camino se topó con Renjun que caminaba pegado a la pared mientras secaba sus manos.

-Junnie- susurró Jaemin y se le acercó rápidamente para poder abrazar al contrario y apoyar su cabeza en su hombro- te tardaste mucho...mucho..mucho

-Nana -rió el chino al sentir besitos en su cuello- ¿Cómo se seduce a una persona? - dijo en casi en un susurro y acomodó su cabeza en el hombro del pelinegro.

- ¿A quien quieres conquistar? - habló de la misma manera Jaemin para luego cerrar sus ojitos poco a poco.

- A...ustedes~ - habló bajito y en un murmuro mientras se caía al suelo con Jaemin encima, ambos dormidos.

☁️

Les juro que
me caigo de sueño,
me levanté temprano
para salir hacer mandados
con mi mamá pero
con eso de los DJs
me dejó cansada ya
salimos tarde ella y yo, ya
mañana les subo lo demás,
aparte que en unos minutos
subirán si pasé a la
prepa.

You're Beautiful #2 /NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora