Luego de que se reunieran con Lisbon en el estacionamiento y discutieron el como ayudar a Jane ,Lisbon les dijo que era peligroso y que como ahora actuarían por su cuenta ya que no existía más el BIC y les dijo a todos que debían cuidarse.
Sabes que no me importa, igual ayudaré al cabezota de Jane le debo mucho- dijo Daniela Segura.
Nosotros igual- dijeron Grace, Wayne y kimball.
Bueno yo me comunico con ustedes en caso de que Jane me contacte, cuídense- dijo Lisbon para luego despedirse de nosotros.
Unas horas más tarde Lisbon los llamó y fueron en su ayuda ya que querían que Jane fuera al cementerio.por que allí se reunirá y mataría a red jhon claro eso ellos no lo sabían.
Dejaron ir a Jane pero a Wayne, Grace, Kimball, Lisbon y Daniela los detuvieron.
Poco después nos enteramos que Jane había logrado acabar con red jhon. Muchos nos sentimos aliviados pero a la vez nos preocupamos por Jane.
En cuanto a Daniela y a kimball su relación cada día iba mejor. Un día decidió llamar a Lisbon para comunicarle una noticia.
Llamada telefónica.
Teresa soy yo Daniela, te llamaba por qué adivina, me voy a casar con kimball en 3 meses y esperaba que pudieras venir, ya hablé con Grace y Wayne y vendrán, que dices?- dijo Daniela preguntándole a Lisbon.
Me alegro mucho por ustedes, claro que iré además sabía que se casarían no veía la hora en que kimball te pidiera que fueras su esposa-dijo Lisbon como una madre a Daniela.
Bien te espero, no faltes si no iré a buscarte se dónde Vives-dijo Daniela en forma aterradora.
Si tranquila estaré alli- dijo Lisbon segura.
Bien me despido, te llamo luego- dijo Lisbon mientras cortaba.
Fin de llamada telefónica.
Luego de que Daniela hablara con Lisbon, llegó kimball.
Hola cariño-dijo dándole un beso en los labios a Kimball, Lisbon me dijo que si vendrá me alegra que por fin podamos ser felices- dijo Daniela abrazando a kimball.
Lo mismo digo, querida me alegra por fin ser feliz a tu lado sin importar nada, te amare siempre-dijo dándole Otro beso.
Bien vamos a cenar, hoy es noche de películas y pasan mi película favorita (pongan el nombre de su película favorita)-dijo Daniela sonriendo.
Esta bien, ni me preguntaste como me fue en la prueba para entrar al FBI- dijo Kimball fingiendo estar triste.
Lo olvidé, pero conociéndote se que te habrá ido igual que a mí, tienes los resultados verdad?-dijo Daniela a lo que kimball oculto una hoja en la que se veían los resultados de ambos.
No- negó kimball riendo.
Claro que sí ya lo vi, dámelo- dijo intentando quitarle la hoja.
Te la doy, si me das un beso-dijo kimball.
Eso es trampa -dijo Daniela para luego darle un beso.
Bien, te lo mostraré-dijo kimball dándole la hoja.
Cuando Daniela vio la hoja, casi lloro con el resultado, habían logrado sacar la mejor nota del entrenamiento y pudieron ingresar al FBI.
Bueno amigos fin del CAP, lamento no haber actualizado antes, a todos los que se preocuparon por mi les agradezco mucho y por cierto la imagen que hay de portada del capítulo es de uno de mis animes favoritos llamado Boku no hero academy. Y nuevamente gracias por preocuparse por mi como ustedes lo hicieron por mi yo me preocupare por ustedes cualquier problema que tengan o si necesitan un consejo solo escríbanme a mi Facebook:
Emilia nieves.
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Randomesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC